¿Qué pasa cuando finaliza una subasta de Dominios y no hay pujas?

• Autor Autor HammerGarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammerGarita

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, tengo una pregunta que me invade, ¿Qué es lo que pasa con un dominio que esta en subasta y no recibe pujas cuando termina la subasta?

¿El dominio vuelve a su precio normal? ¿Se queda un precio de dominio premium?

Agradecería que me respondieran a esas duas, muchas gracias amigos :star2:

No sé a qué te refieres con precio normal o precio de dominio premium, el dueño es el que decide el precio de su dominio, si lo manda a subasta y no se vende sigue costando lo mismo que el dueño considere.

Depende, si el dueño de dominio no lo renovó este pasa como a una especie de subasta a un mayor valor, si en el periodo de la subasta el dominio no se vendió o el dueño no lo recupero el dominio pasa al estado disponible al precio normal de acuerdo a la extensión para que cualquiera lo pueda comprar.

Última edición:
No sé a qué te refieres con precio normal o precio de dominio premium, el dueño es el que decide el precio de su dominio, si lo manda a subasta y no se vende sigue costando lo mismo que el dueño considere.

Si, a lo que me refería es que cuando un dominio no se renueva y es un dominio con palabra clave exacta o con autoridad, normalmente pasan a subastarse.
Lo que quiero saber es que pasa si cuando termina la subasta y no hay pujas, el dominio vuelve a su precio normal o se vuelve un dominio premium.

- - - Actualizado - - -

Depende, si el dueño de dominio no lo renovó este pasa como a una especie de subasta a un mayor valor, si en el periodo de la subasta el dominio no se vendió o el dueño no lo recupero el dominio pasa al estado disponible al precio normal de acuerdo a la extensión para que cualquiera lo pueda comprar.

¿Entonces volvería su precio normal de unos 10 USD?

Atrás