Que pasa? cuando se hace un monto myor a 10.000$ en Adsense y te pagan por payon o CB

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que pasa cuando se hace un monto mayor a 10.000$ en Adsense y te pagan por payoneer o cuanta bancaria de usa?

Ejemplo 18000$

1-Recibes el pago en 1 sola parte

2-te lo envian el 2 partes?

PD> lo pregunto porque tengo entendido que en Western union lo dividen en 2 partes.. pero no se como es el Tema de payoneer y Cuenta bancaria de usa SI SABES ALGUNA DE LAS 2 O LAS 2 MUCHAS GRACIAS

Como vivo en USA creo que es Todo en un solo Pago. No se a través de otros medios.

Lo mejor es que me lo mandes a mi, yo ya si eso te lo mando en 2 o 3 partes xD ahahahaha

si recibe con payo vas hacer baneado o solo q tenga papeles de empresa y payo solo acepta 10000 jaajj

es un valor elevado...no te pueden mirar con ojos sospechosos, pensando que estarías blanqueando dinero o algo así? Es una pregunta!

Gente que no sabe y solo comenta por comentar.

Payoneer acepta esos 18mil dolares, claro,en la cuenta solo te apareceran 10mil, y una vez gastes que si 1 dolar de esos 10 mil, seguirá apareciendote 10 mil dolares.

Claro de los 18mil dolares te quedarian 17999 dolares. ya que el saldo igual esta en tu cuenta, pero OCULTO"" a medida que vayas gastando, se te van rduciendo esos 8 mil dolares que pasan a tu cuenta ( a la vista)

Te lo digo con experiencia porque he recibido mas de eso en una sola payoneer, nada de problema.

Última edición:

WOW hermano El mejor comentario... solo aclareme algo Lo que dijeron de ... si recibe con payo vas hacer baneado o solo q tenga papeles de empresa y payo solo acepta 10000 jaajj .. dodne saco esos papeles?

Payoneer te va a solicitar pruebas de ese dinero, solo le envias un capture de tu cuenta adsense y es todo :encouragement:

payoneer deja recibir hasta 1m de dolares en una sola transaccion por parte de google asi como dice el pana Luiks solo envias captura de tu backoffice donde salga el pago reflejado a tu nombre y listo... esa misma duda la tenia y consulte por el soporte en linea, para wester union pueden dividir tu pago hasta en 3 partes por ejemplo en colombia despues de los 3mil usd te pagan por medio de cheque SaludoS:topsy_turvy:

tienes que abrir una cuenta offshore en estados unidos porque en ese caso payoneer se queda corto

Gracias por la info!

Es decir si por ej. voy a cobrar 4000 USD por WU, me pagan una parte en efectivo...o me dan un cheque por todo...me explicas como seria? :ambivalence:.

Última edición:
amigo lo del cheque es para colombia si recibes 4000 usd no te van a pagar nada en efectivo el mismo sistema de wester union genera el cheque automaticamente el cual sale a tu nombre y tu seras el unico que podras cobrarlo, consignandolo en tu cuenta bancaria ( me estoy refiriendo a pagos de Google Adsense ) SaluDOS
Es decir si por ej. voy a cobrar 4000 USD por WU, me pagan una parte en efectivo...o me dan un cheque por todo...me explicas como seria? :ambivalence:.

[MENTION=42606]Luiks[/MENTION] [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION]

Según las condiciones de payoneer yo entiendo que puedes "recibir un pago de dinero" que es diferente a que te transfieran dinero otras personas. hasta 30 000 mensuales.

Y si se puedes hasta 30 000k mensuales no entiendo porque no aparecen los 30 000 k mostrados en el panel.

Saludos!

Het [MENTION=82078]Drasa[/MENTION] tengo unos payoneer para cambiar por papal .. enviame tu skype por MP

si es a cuenta bancaria es de una sola vez te lo depositan todo

[MENTION=82078]Drasa[/MENTION] ya te di mi skype por mp, pasame el tuyo porque aveces la gente dice que le salen dos.

saludos!

Última edición:
Te llega todo, pero Payoneer solo te muestra 10k , a pesar que tengas todo el dinero

Enviado desde mi Galaxy S7