Que pasa? cuando se hace un monto myor a 10.000$ en Adsense y te pagan por payon o CB

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

3mil dolares no, 6 millones. yo creia eso pero cuando pase de 2k y un poco de una me dijeron que cheque.

me refiero a que el sistema registra el pago en dolares pero obviamente nos pagan en pesos, he cobrado sobre los 2 mil y me lo han pagado en efectivo y la cajera me dijo q si recibia 3001 usd se generaba un cheque automaticamente por el sistema de WU
3mil dolares no, 6 millones. yo creia eso pero cuando pase de 2k y un poco de una me dijeron que cheque.

me refiero a que el sistema registra el pago en dolares pero obviamente nos pagan en pesos, he cobrado sobre los 2 mil y me lo han pagado en efectivo y la cajera me dijo q si recibia 3001 usd se generaba un cheque automaticamente por el sistema de WU

yo he recibido en efectivo sumas que no llegaban a sobrepasar los 6 millones, en cuanto sobrepase eso me dijeron que tenia que ser en cheque. aproposito has llegado al limite que ponen como de 13k de dolares? me dijeron que tocaba llevar papeles y no se que mas cosas cuando llegara para poder seguir cobrando.

no amigo, espero en el 2106 poder llegar a un cobro ese esa magnitud si Dios quere aca en colombia es buen dinero y por lo que tengo entendio como son ingresos porvenientes de google no molestan tanto ya que la procedencia del dinero no queda duda de la legalidad y transparencia saludos:encouragement:

Me referia al acumulado, cuando llegas a 13k de dolares acumulados en retiros te piden papeles, yo estaba cobrando con la cuenta de un familiar y cuando llego a ese limite me toco encontrar la manera de volver a abrir una cuenta adsense a mi nombre ya que despues de ese monto exigen creo que cosas sobre la dian.

la verdad no tenia conocimiento sobre el tema trato de distribuir las ganancias en varias cuentas q manejo para no tener q declarar a la Dian y se me facilita ya que conozco la cajera y me paga todos los giros obviamente se le regala algo:encouragement: