¿Qué Pasa Después De La Muerte? Nuevo Descubrimiento

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que pase pero en este momento estoy tan enfermo que siento que muero y pronto iré para allá. Si no sobrevivo vengo y les cuento a todos los beta.

No se que pase pero en este momento estoy tan enfermo que siento que muero y pronto iré para allá. Si no sobrevivo vengo y les cuento a todos los beta.
Feliz viaje amigo, creería que a todos en este mundo nos tocara pasar por esto, a menos que la ciencia avance mucho y pueda evitar de una vez por todas la muerte. En todo caso si no mueres trata de disfrutar de lo que hay en este mundo.

¿Por cierto de que estas enfermo?

¿Por cierto de que estas enfermo?
Gastroenteritis. En realidad esta enfermedad en los niños o ancianos si que puede ser mortal. A mi si quizás no me mate pero si se pasa fatal.

Gastroenteritis. En realidad esta enfermedad en los niños o ancianos si que puede ser mortal. A mi si quizás no me mate pero si se pasa fatal.
¿Cuántos años tienes?
¿Cómo se siente tener esa enfermedad?

Como cualquier enfermedad se siente fatal. En este caso es provocada por un virus o una bacteria. Y te da mucha fiebre diarrea mucha en mi caso. Estoy pensando en mudarme al baño xD. No puedo comer nada por que me dan ganas de vomitar. En fin esos pinches virus con los que tenemos que subsistir los seres humanos si nos ponen a sufrir de lo lindo cuando se les da la gana. Yo creo que me contagie por comerme una hamburguesa el finde semana mientras veía la nueva serie de appol.

no les pasa que hay una epoca en la que forobeta se vuelve super adicto?

bueno yo estoy en la que ya ni lo miro T_T semanas sin venir por aqui, xau no se mueran todavia

no les pasa que hay una epoca en la que forobeta se vuelve super adicto?

bueno yo estoy en la que ya ni lo miro T_T semanas sin venir por aqui, xau no se mueran todavia

Felicidades, quizás tienes objetivos en la vida.

Feliz viaje amigo, creería que a todos en este mundo nos tocara pasar por esto, a menos que la ciencia avance mucho y pueda evitar de una vez por todas la muerte. En todo caso si no mueres trata de disfrutar de lo que hay en este mundo.
Para finales de siglo había leído que muy probablemente se llegue a la inmortalidad, claro primero quizas nuestros cerebros se puedan conectar a un metaverso y seguir viviendo en un mundo virtual para siempre.

Atrás