Que pasa en Venezuela con las rifas?

R

rebi4j

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, me preguntaba que opiniones tiene la gente por aqui en forobeta sobre las rifas...
Veo muchos influencer vendiendo rifas... Venden 10mil numeros en un dia...
entregando premios de hasta 100mil dolares.

No solo en venezuela, en muchos países latinos. A mi como desarrollador ya me han pedido varias apps para ese fin.

Venden 10mil numeros en un dia... entregando premios de hasta 100mil dolares.
ganaconivan rifando camionetas 4runner, 2 de las nuevas 2025 y otra modelo anterior 😵hay otros q rifan q si aveos, corsas, fiestas pero este loco se pasa XD

hasta yo ando pensando comprar 2 carritos pa hacer rifas :'v a ver si me vuelvo millonario en menos de 1 año

Eso lo veo ultimamente muy seguido, por lo que logre entender es que venden cierta cantidad de numeros a cierto precio. Del 100% los premios son hasta el 80% y ya tienen una ganancia del 20%.
Del premio ganado le descuentan entre un 5% - 10% a los ganadores.

Saludos, me preguntaba que opiniones tiene la gente por aqui en forobeta sobre las rifas...
Veo muchos influencer vendiendo rifas... Venden 10mil numeros en un dia...
entregando premios de hasta 100mil dolares.
Eso es el super negocio de la vida. Porque creés que todos los estan haciendo?
Solo saca la cuenta.
Cada ticket a 30$ por 10.000 personas.
Rifando una camioneta de 130.000$ dólares.
Le sacas el doble

Sencillamente porque es rentable. Lo más difícil es la organización y vender los números

Hace días justamente alguien me comentaba sobre esto, yo nunca he sido fan de las rifas de hecho en mi equipo de rugby cuando teníamos que recoger fondos y nos pedían vender rifas yo simplemente prefería poner mi parte del dinero que venderlas porque mi sensación es que la gente en general las odia, mandaba los mensajes ofreciendolas aunque fuera a mis personas mas cercanas y la gran mayoría simplemente me dejaban en visto, supongo que la clave esta sencillamente en tener muchisimos seguidores y una comunidad solida que confíe en ti, en colombia la gente se harta de ti por ofrecerles una rifa de 1 dolar el ticket ahora imaginate vender tickets de 30 dolares 😅

Hace días justamente alguien me comentaba sobre esto, yo nunca he sido fan de las rifas de hecho en mi equipo de rugby cuando teníamos que recoger fondos y nos pedían vender rifas yo simplemente prefería poner mi parte del dinero que venderlas porque mi sensación es que la gente en general las odia, mandaba los mensajes ofreciendolas aunque fuera a mis personas mas cercanas y la gran mayoría simplemente me dejaban en visto, supongo que la clave esta sencillamente en tener muchisimos seguidores y una comunidad solida que confíe en ti, en colombia la gente se harta de ti por ofrecerles una rifa de 1 dolar el ticket ahora imaginate vender tickets de 30 dolares 😅
Si a mucha gente le molesta esa "necedad" o "fastidio" de las personas porque se ponen intensas. Pero si lo haces a través de redes sociales digamos, es una forma en la que la persona no se siente tan "presionada" uno ve la publicidad y si le gusta compra y si no pues no. Y a la mayoría no les gusta pero hay mucha gente que es adicta a esas cosas jaja

Es bastante rentable, y en mi humilde opinión creo que se pueden usar bastante para lavar dinero.

Tengo familires que organizaban rifas y bingos. Me dicen que les salia bastante rentable, pero lo dejaron de hacer porque organizarlas era un caos.

En los estados-historias de WhatsApp/instagram/facebook últimamente veo 2 0 3 rifas diario, ya la gente dejo de vender tortas, vender ropa ahora hacen rifas

Estaba por escribir un artículo al respecto y noto aquí nuevos elementos.

Ahora hay algo llamado "caja sorpresa" con una caja rotulada con los correspondientes números.

Mi opinión: Sufragar por poco, entre varios. Yo prefiero las rifas para necesidades o culturales.

Con el uso de las redes sociales se ha vuelto un negocio lucrativo, pagan anuncios y llegan a muchas personas con una buena publicidad y un buen premio, entonces venden los números. Ahora, hay quienes lavan dinero con las rifas, sí, hay quienes no, pero si hay muchos haciendo eso.

En Colombia existen una mujeres que redes que cada semana sacan 2, lo que no entiendo es como existe tanto (xxxx) que compran estas rifas de 20$ en colonia el día de trabajo está aproximadamente en 15$ nosé si es por motivar a los demás y es el gancho pero realmente esto es ilegal por que no tiene ningún respaldo pero bueno están aprovechando los ( Idiotas Útiles ) 🤣🤣🤣🤣 Los seguidores

No siempre es rentable. En veces no se venden todos los boletos, y tienes que rifar porque ya esta la fecha y algunos boletos vendidos. Como todo, hay competencia, y algunos competidores si usan este medio de rifas para mover dinero mal habido. Un conocido en mexico tuvo que dejar este negocio por lo que he comentado.

La verdad es bastante rentable, obviamente no es que sea un negocio fácil, al igual que todo negocio lleva trabajo y dedicacion para lograr que sea rentable con el tiempo, solo tengan en cuenta que la cantidad de boletos o tickets por sorteos suele ser siempre de 10k y venderlos no es nada facil, los que ven que dan premios mas altos o "exagerados" es por que tienen mas tiempo en el negocio, no fue de la noche a la mañana, aquí en Venezuela el sistema de Rifas o Sorteos es regulado por el Conalot, es decir, para lanzar o hacer sorteos se necesitan ciertos permisos o licencias ya que todo se maneja de forma legal a través del Conalot y algunos otros organismo del País, es decir, si alguien lanza Rifas o Sorteos sin los debidos permisos o licencias es ilegal y teniendo en cuenta que la todos los que lanzan estas rifas o sorteos las promocionan por las redes sociales y quedan expuestos entonces si o si se les obliga a tener todas las licencias o permisos necesarios, entre lo primero es tener o poseer firma personal o ser persona jurídica solo para que se hagan una idea.

Tengo mas o menos bastante información al respecto por que como programador se me fue contratado recientemente para crear la plataforma, sistema o sitio web para administrar sorteos o rifas y para hacerla tuve que informarme al respecto sobre el tema ya que los sitios o sistemas que se usan para gestionar la compra de los tickets o boletos que se venden para los sorteos o rifas que se van a realizar también debe cumplir con ciertas condiciones.

No siempre es rentable. En veces no se venden todos los boletos, y tienes que rifar porque ya esta la fecha y algunos boletos vendidos. Como todo, hay competencia, y algunos competidores si usan este medio de rifas para mover dinero mal habido. Un conocido en mexico tuvo que dejar este negocio por lo que he comentado.
SImepre es rentable a menos que sea bobo, si no vendes boleto esta la clausula, ayudenme o le devolvemos su dinero, o la rifa inicia al vender los boletos etc. son reglas antes de venderla.

Generan muchisimo dinero y básicamente invierten menos en creación de contenido solo publicidad para ellos mismos en sus historias o videos.

Yo administro paginas a influencers venezolanos y también es la misma cosa, pura rifas

Venezuela ya no aguanta una rifa más! 💆🏽‍♂️🤣😂

SImepre es rentable a menos que sea bobo, si no vendes boleto esta la clausula, ayudenme o le devolvemos su dinero, o la rifa inicia al vender los boletos etc. son reglas antes de venderla.
Son estrategias. La casa nunca pierde.

Eso pasa cuando es algo que se hace en persona, pero en linea las "rifas" llegan a los ludopatas, y a gente que apuesta ocacionalmente, algo asi como "compro un ticket/boleto si no gano, pues no pasa nada". Esa es mi opinion personal.

Atrás