R
rebi4j
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ganaconivan rifando camionetas 4runner, 2 de las nuevas 2025 y otra modelo anterior 😵hay otros q rifan q si aveos, corsas, fiestas pero este loco se pasa XDVenden 10mil numeros en un dia... entregando premios de hasta 100mil dolares.
Eso es el super negocio de la vida. Porque creés que todos los estan haciendo?Saludos, me preguntaba que opiniones tiene la gente por aqui en forobeta sobre las rifas...
Veo muchos influencer vendiendo rifas... Venden 10mil numeros en un dia...
entregando premios de hasta 100mil dolares.
Si a mucha gente le molesta esa "necedad" o "fastidio" de las personas porque se ponen intensas. Pero si lo haces a través de redes sociales digamos, es una forma en la que la persona no se siente tan "presionada" uno ve la publicidad y si le gusta compra y si no pues no. Y a la mayoría no les gusta pero hay mucha gente que es adicta a esas cosas jajaHace días justamente alguien me comentaba sobre esto, yo nunca he sido fan de las rifas de hecho en mi equipo de rugby cuando teníamos que recoger fondos y nos pedían vender rifas yo simplemente prefería poner mi parte del dinero que venderlas porque mi sensación es que la gente en general las odia, mandaba los mensajes ofreciendolas aunque fuera a mis personas mas cercanas y la gran mayoría simplemente me dejaban en visto, supongo que la clave esta sencillamente en tener muchisimos seguidores y una comunidad solida que confíe en ti, en colombia la gente se harta de ti por ofrecerles una rifa de 1 dolar el ticket ahora imaginate vender tickets de 30 dolares 😅
SImepre es rentable a menos que sea bobo, si no vendes boleto esta la clausula, ayudenme o le devolvemos su dinero, o la rifa inicia al vender los boletos etc. son reglas antes de venderla.No siempre es rentable. En veces no se venden todos los boletos, y tienes que rifar porque ya esta la fecha y algunos boletos vendidos. Como todo, hay competencia, y algunos competidores si usan este medio de rifas para mover dinero mal habido. Un conocido en mexico tuvo que dejar este negocio por lo que he comentado.
Son estrategias. La casa nunca pierde.SImepre es rentable a menos que sea bobo, si no vendes boleto esta la clausula, ayudenme o le devolvemos su dinero, o la rifa inicia al vender los boletos etc. son reglas antes de venderla.
Eso pasa cuando es algo que se hace en persona, pero en linea las "rifas" llegan a los ludopatas, y a gente que apuesta ocacionalmente, algo asi como "compro un ticket/boleto si no gano, pues no pasa nada". Esa es mi opinion personal.Hace días justamente alguien me comentaba sobre esto, yo nunca he sido fan de las rifas de hecho en mi equipo de rugby cuando teníamos que recoger fondos y nos pedían vender rifas yo simplemente prefería poner mi parte del dinero que venderlas porque mi sensación es que la gente en general las odia, mandaba los mensajes ofreciendolas aunque fuera a mis personas mas cercanas y la gran mayoría simplemente me dejaban en visto, supongo que la clave esta sencillamente en tener muchisimos seguidores y una comunidad solida que confíe en ti, en colombia la gente se harta de ti por ofrecerles una rifa de 1 dolar el ticket ahora imaginate vender tickets de 30 dolares 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?