Pregunta sobre subir módulo al portal de vBulletin

senseys Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos que pasa e subido todo bien ese modulo lo e configurado o sera que noc como configurarlo? pero miren lo que me sale cuanto lo intento agregar?

lo quiero colocar el el portal del vblletin para que salgan los mensaje asi como en esete foro wf-zone.us

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Pero, ya intentaste ingresar al panel de administracion general del vBulletin? tratalo porqu ahi solo estas en el de vBadvanced

senseys

Beta
Desde
27 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si si puedo entrar normal al mi admincp de mi foro pero no puedo instalar ese modulo para que sea como el foro mencionado por eso que pasa o lo e configurado mal el blog-comentario en le base de datos. que pasa?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ya has preguntado en otro tema por este problema y ya te dije, que explicaras bien que cosas quieres tener igual que el foro que mencionas.

Posiblemente no tengas que subir ningún módulo. QWuizás solo es problema de configuración.

senseys

Beta
Desde
27 May 2008
quiero que salgan os temas asi como estan ahy ves los mensajes que se muestran de algunos usuarios con imagenes? asi

y como puedo ponerl en infierno chatbox?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

senseys

Beta
Desde
27 May 2008
esto mira amigo asi quiero que sala.. que salga esot de los usuarios..

ves como algunos mensajes se muestran..

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En mi anterior mensaje te dejaba unos enlaces, visítalos que allí vas a encontrar la solución

senseys

Beta
Desde
27 May 2008
esta bien lo que apsa esk cuando pongo guardar me sale la imagen que te e puesto ahy ves como sale.. que pasa me sale la url de donde esta el admin del portal que pasa no puedo guardar nada?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es muy raro eso que te pasa. De hecho es raro que te lleve al admin del vBadvanced. Por cierto, aunque es indiferente, ¿entras desde el admincp de vBulletin (tuforo.com/admincp/index.php) o desde el admin del vBadvanced (tuforo.com/admincp/vba_cmps_admin.php)?

¿Qué pasos realizas antes de guardar?
¿Qué versión de vbulletin tienes?
¿Por qué no pones en tu perfil la URL de tu foro? Así podríamos verlo y nos haríamos una mejor idea

senseys

Beta
Desde
27 May 2008
bueno yo entro norma admincp/vba_cmps_admin.php al portal y para el vbulletin admincp nada mas solo sale ahora en el portal admincp/vba_cmps_admin.php editar modulo Novedades / pongo en new.php y configuro algunas cosas y despues pongo guardar y me dale esa imagen puesta para todo que ponga guardar me sale eso..

senseys

Beta
Desde
27 May 2008
ya lo configure del vbahora me fui ala admin del protal me sale para poner esa opcion de new para que salga como yo quiero pero ala hora de guardar me sale eso de nuevo :S no puedo guardad?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Como ya te dije, habla con tu hosting. Seguramente por ser gratuito no te permite realizar algunas cosas.