Que pasa si a final de mes..

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Hola foreros, quiero empezar en WordPress y me surgió una duda con el hosting.

Que pasa si a final de mes no pago el hosting? al día siguiente derechamente no tengo hosting o me dan unos días para pagarlo?

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Debrías tener ahorrado algo cada mes, yo pago cada mes, pero siempre tengo dinero para comprar cosas. Unos 50 - 100 USD o por lo menos tratar de tener los 7 USD's

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
.. eso depende mucho de los hosting, generalmente los hosting se pagaban anualmente, pero veo que actualmente puedes pagarlo mensual, esto se debe a que a los siguientes meses puedes tener problemas y fácilmente puedes mudarte a otro... es por eso que muchos pagan mensualmente, ( al margen del dinero ) .. si tu crees que tu hosting es muy bueno, y tienes buena relación (buen soporte) con tu proveedor.. puedes hacerlo de contado.. eso ya es dedicion tuya..

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Como te dicen, es según el hosting, yo en hostgator pago por 6 meses, y cuando estaba en banahosting, lo pagaba al mes, pero deje el hosting por falta de recursos y mude todo a hostgator en banahosting, me esperaron unos dos días, en hostgator, pague antes de que terminara la fecha limite...

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Por lo regular te dan mas dias me parece que hostgator son 5 dias mas y te envian correos para que no se te olvide

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
A mi me daban hasta 7 días para pagar en Centurihost pero nada más pasado ese tiempo me quedaba sin hosting! Pero no te asustes no es que borren tus datos o los manden por tu correo para que los descargues y proceden a dar de baja completa tu hosting, tan sólo lo detienen hasta que pagues lo normal es que tarden hasta 45 días para que te eliminen los datos de manera completa si es que no puedes pagar más.

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Depende del hosting algunos te dan 3 dias mas con previo aviso otros 5 pero todos te avisan primero