Duda Que Pasa Si acumulo infracciones?

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cavva

Épsilon
Bueno mi duda es, que pasa si acumulo 2 infracciones, una grande 1 una chica....

la grande expira mañana 25 puntos =(1 mes) ,y la pequeña 10 puntos=(7 dias) creo q son q expira en 1 mes mas XD.......

que pasa ?????

solo deberia tener 7 dias de baneo????

o me suman las 2 y tengo mas de 1 año de baneo XD

Cuando acumulas cierta cantidad de puntos, te sacan de la zona de negocios y bajan tu rango a 'no comerciante' durante el baneo.
Con el 'baneo' te debe decir cuando vence.

Agrego:

25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

no entendi bien, si una me expira mañana solo quedare sancionado por 7 dias mas ????

no entendi bien, si una me expira mañana solo quedare sancionado por 7 dias mas ????

actualmente tienes 35 pts de infracción, si en este momento te ponen 10 mas tendrias 45 y quedarias baneado 1 mes de todo el foro.

de tus 35 pts, 25 te expiran mañana, por lo que tu cuenta queda con solo 10 pts que expiran al mes, si pasado mañana te ponen otra infraccion de 10 aun podras acceder a la zona de negocios pues estarias acumulando 20,

actualmente tienes 35 pts de infracción, si en este momento te ponen 10 mas tendrias 45 y quedarias baneado 1 mes de todo el foro.

de tus 35 pts, 25 te expiran mañana, por lo que tu cuenta queda con solo 10 pts que expiran al mes, si pasado mañana te ponen otra infraccion de 10 aun podras acceder a la zona de negocios pues estarias acumulando 20,

Si, tengo 35 y 25 expiran mañana y solo quedaria con 10 puntos q expiran en 1 mes mas :fatigue:

osea q mañana cuando quede con 10 puntos podre acceder a la zona negocios ????

jeje saludos... y Gracias por la ayuda....

entro poco al foro y las veces q entro solo paso a hechar un ojo :welcoming: :welcoming: :welcoming: asi q tengo algunas dudas aun..

lo mejor es no cometer infracciones y luego quejarse ...

Si, tengo 35 y 25 expiran mañana y solo quedaria con 10 puntos q expiran en 1 mes mas :fatigue:

osea q mañana cuando quede con 10 puntos podre acceder a la zona negocios ????

jeje saludos... y Gracias por la ayuda....

entro poco al foro y las veces q entro solo paso a hechar un ojo :welcoming: :welcoming: :welcoming: asi q tengo algunas dudas aun..

No, tienes que esperar a que caduque la infracción que te expulsó de la sección de negocios

la q me expulso de la zona negocios fue la de 25 y esa es la q expira hoy, la otra de 10 fue porq escribe un titulo mal y esa expira en 1 mes :welcoming:

la q me expulso de la zona negocios fue la de 25 y esa es la q expira hoy, la otra de 10 fue porq escribe un titulo mal y esa expira en 1 mes :welcoming:

Entonces hoy mismo ya podrás entrar a la sección de negocios :encouragement:

Atrás