¿Qué pasa si Argentina gana el Mundial?

  • Autor Autor MarioSSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarioSSJ

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído y escuchado muchas cosas feas en los últimos días sobre la situación de argentina. Pero ¿Qué pasa si Argentina sale campeona del mundo? ¿Dónde se van a meter tanta barbaridad? Mucha gente oportunista, mucho tira bomba y lo más extraño es que se ha hecho lo que la prensa ha pedido.

Querían más jugadores del medio local; Sampaoli llama a Benedetto y acuña. Querían a Icardi; lo convocan también. Hablaban de que Messi era el problema; Messi se pierde tres fechas y nada cambia. Entonces ¿Qué hay que hacer? ¿Clonar a Messi nueve veces?

Es un problema grande en el que está metida la argentina, pero la verdad creo que algún partido tendrán que ganar. Espero que sea el de Quito y se quede fuera Colombia ante Perú (soy venezolano). No porque una se lo merezca más que la otra, sino porque me gusta más Argentina que Colombia jaja. Una vez clasificados están a siete partidos de campeonar. Suena a "Mario en el país de las maravillas" pero esto es fútbol colegas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
clasifica brasil, uruguay, chile, colombia y peru repechaje :encouragement:
 
Dependen de los demas para clasificar....:topsy_turvy:
 
Dependen de los demas para clasificar....:topsy_turvy:
Si gana esta dentro porque solo esta a un punto del 5to. Es más, si empata y ganan Colombia o Perú también se clasifica

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Si gana esta dentro porque solo esta a un punto del 5to. Es más, si empata y ganan Colombia o Perú también se clasifica

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Mmmm si😛7:

9edf902b-980a-4163-ad13-509a0a71c1b1.png
 
Si Argentina gana el mundial dono todos mis dolares a forobeta para que sea repartido entre todos sus usuarios jajajaja
 
Nada es imposible, No subestimen a la selección argentina ! Apenas se logren coordinar y entender los jugadores serán imparables! Tienen con que!
 
yo solo quiero que mi chile clasifique :'v
 
Posible si pero también improbable
 
Trata de dejar los alucinógenos amigo. Di no a las drogas.
 
[MENTION=179762]MrDeveloper[/MENTION] lo cierto es que nunca se sabe, si les quitasen el sueldo y cobrar en 2018 dinero dependiese de clasificarse al Mundial y ganarlo ya te digo que Argentina se convertiría en uno de los favoritos jaja, que están muy acomodados los futbolistas
 
Argentina no debe faltar aun mundial, de lo contrario allí se esta reflejando en la decadencia que ha entrado argentina al igual que su par Uruguay internacional-mente hablando de selecciones mayores, se supone que es una potencia, pero al parecer todo pinta que le esta cobrando factura muchos errores de sus últimos 30 años.
 
La gente no toma en cuenta a Paraguay , que es casi seguro gane su partido de local contra Venezuela y se pondria a 27 , cualquiera que se duerma puede salir , todos lo unico que les queda para estar seguros es ganar o ganar , la tabla es demasiado apretada.
 
[MENTION=178838]MarioSSJ[/MENTION] men deja de ponerle cosas raras a tu cafe... argentina si acaso llegase a clasificar (no depende de ella sola para colmo) no tendra ni en sueños ese mundial increible... o acaso no vez lo q pasa en el mundo??

argentina esta pasando por un mal momento en lo futbolistico como le podria pasar a cualquier otro... por ejemplo somos venezolanos verdad?? y segun nosotros este si seria nuestra oportunidad, xq traiamos ekipo bueno y mira donde estamos??

venezuela no es argentina ni mucho menos, pero te hablo del momento, mientras argentina esta cabeza en tierra hay otros ekipos q estan on-fire

asi q dejate de cosa, ni q clonen a messi 20 veces, argentina ganara este mundial... apenas y tiene para ver si almenos la repesca agarra:distant:

- - - Actualizado - - -

Nada es imposible, No subestimen a la selección argentina ! Apenas se logren coordinar y entender los jugadores serán imparables! Tienen con que!

apenas se logren coordinar?? enserio?? y que estan esperando el mundial?? ese instante donde ya todos los ekipos estan mas que acoplados y afinados ?? es joda ?

ya lo dije: en el hipotetico y real caso que argentina entre al mundial, si acaso pasara de ronda, x eso xq es argentina, xq tiene a messi y etc... pero de ahi a hacer un buen papel??? lo dudo y estoy seguro q sera asi... pasara como una seleccion ,as, que fue al mundial y adios

- - - Actualizado - - -

Argentina no debe faltar aun mundial, de lo contrario allí se esta reflejando en la decadencia que ha entrado argentina al igual que su par Uruguay internacional-mente hablando de selecciones mayores, se supone que es una potencia, pero al parecer todo pinta que le esta cobrando factura muchos errores de sus últimos 30 años.

ese es el punto, que fifa, conmebol y compañis se estan frotando las manos y ya buscan la manera de meter a argentina asi tengan que dar 6 cupos en conmebol a ultima hora... se vio en el aprtido de peru... todo estaba demasiado condicionado para q argentina ganara si o si... pero los peruanos estan como los espartanos😎

- - - Actualizado - - -

La gente no toma en cuenta a Paraguay , que es casi seguro gane su partido de local contra Venezuela y se pondria a 27 , cualquiera que se duerma puede salir , todos lo unico que les queda para estar seguros es ganar o ganar , la tabla es demasiado apretada.

es cierto, matematicamente puede quedar con 27 pero.... ya le atinas a que le ganara a venezuela ?? asi de facil es???

no has visto los partidos de venezuela, los ultimos 4??? amargo a colombia, amargo a argentina, amargo a uruguay... no le dara de casualidad la estocada a paraguay??? cuidado!!!:distant:
 
como pasar puede psar, pero estando Alemania es complicado y Brasil anda de vuelo, pero de aca alla, quien sabe y si saliera campoena, todos serian alcahuetes y dirian que son los mejores del mundo, no va pasar mas de eso. La gente es resultadista
 
con esa calculadora, el nivel actual de cada quipo (para el q ve cada partido y no los resultados anteriores ni de hace siglos)

a mi me sale chile no queda fuera con ninguna combinacion, salvo una goleada de brasil (lo cual espoco probable, ya que se rumorea q brasil dejara ganarse de chile al jugar con un ekipo alternativo para amargarle la existencia a argentina) osimplemente empataran. ya con eso chile se queda dentro. dudo mucho q pierda... apuesto q brasil sale en faldas hoy y ni se molestara en correr tanto la pelota

argentina debe ganar y ligarq peru pierda lo cual es el resultado que menos se dara salvo por un pesimo dia para peru, o q se alinien todos los planetas... lo dudo xq peru esta on fire y dudo mucho q ese partido no salgan con todo como vienen haciendo

peru gana y queda encime de argentina

a mi solo me salen dos eliminados, colombia o peru... xq el partido q define algo es realmente ese

por el que gane se queda, empate le sirve solo a colombia que dudo mucho q salga con todo, colombia ira a defenderse y los peruanos lo saben

paraguay solo con una mega goleada de lamenos 7-0 tendra aspiraciones pero con esa venezuela lo dudo...

entonces tenemos: argentina debe ganar su partido, no le sirva empate y debe esperar resultado de colombia y peru para ver si va a repesca o entre directo
 
Atrás
Arriba