MarioSSJ
Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si gana esta dentro porque solo esta a un punto del 5to. Es más, si empata y ganan Colombia o Perú también se clasificaDependen de los demas para clasificar....:topsy_turvy:
Si gana esta dentro porque solo esta a un punto del 5to. Es más, si empata y ganan Colombia o Perú también se clasifica
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
A chile le basta con empatar para entrar a rusia.yo solo quiero que mi chile clasifique :'v
A chile le basta con empatar para entrar a rusia.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Es una pregunta nada másTrata de dejar los alucinógenos amigo. Di no a las drogas.
Nada es imposible, No subestimen a la selección argentina ! Apenas se logren coordinar y entender los jugadores serán imparables! Tienen con que!
Argentina no debe faltar aun mundial, de lo contrario allí se esta reflejando en la decadencia que ha entrado argentina al igual que su par Uruguay internacional-mente hablando de selecciones mayores, se supone que es una potencia, pero al parecer todo pinta que le esta cobrando factura muchos errores de sus últimos 30 años.
La gente no toma en cuenta a Paraguay , que es casi seguro gane su partido de local contra Venezuela y se pondria a 27 , cualquiera que se duerma puede salir , todos lo unico que les queda para estar seguros es ganar o ganar , la tabla es demasiado apretada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?