Que pasa si borro mis entradas

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
he tenido muchos problemas con el código de la plantilla y quiero empezar desde cero, pero después quiero volver a pegar las entradas al mismo dominio y mismo blog! sera que me penalizan?

si borro mis entradas y las vuelvo a colocar todas me penalizan por ya estar en el blog?

Última edición:
no entiendo bien .

la regaste con la plantilla y quieres cambiarla por una que funcione bien.

si es a si no hay motivo para borrar las entradas
solo cámbiala

Y para que borrar las entradas?, solo repara la plantilla o busca otra.

quiero cambiarle la plantilla y mi problema es si quito las entra de mi blogs (todas) y las vuelvo a colocar que son 25 entradas pasa algo? me detentan como copy google?

- - - Actualizado - - -

es que el problema esta en el titulo que dice anterior prevenir enfermedades, cuando en realidad es prevenir enfermedades y google no me quiere actualizar e nlombre de las entradas que ya se la cambie y resolví el problema en la plantilla por eso quiero saber que pasaría si las borro y las vuelvo a pegar

Yo sigo sin intender tu problema :S jaja

quiero cambiarle la plantilla y mi problema es si quito las entra de mi blogs (todas) y las vuelvo a colocar que son 25 entradas pasa algo? me detentan como copy google?

- - - Actualizado - - -

es que el problema esta en el titulo que dice anterior prevenir enfermedades, cuando en realidad es prevenir enfermedades y google no me quiere actualizar e nlombre de las entradas que ya se la cambie y resolví el problema en la plantilla por eso quiero saber que pasaría si las borro y las vuelvo a pegar

Si google ya la indexo y la borras vas a perder posiciones ademas de obtener errores 404, mejor cambia el titulo de las entradas y las url, si es wordpress eso es muy sencillo, ademas cuando google detecte el cambio después de unas semanas se actualizara el titulo en el buscador

No entiendo por qué quieres eliminar las entradas. Puedes cambiar de plantilla sin necesidad de tocar tus posts.

cuando escribo en google site:midominio.com me aparece las entradas no con el nombre del titulo correcto! y google no me las ha inexado con el titulo que le cambie hace dias, no se si borralas y volverlas a colocar pero no se si me penalicen volver a colocar las mima entradas o post

Entra a webmastertools y realiza lo siguiente
manda el feed nuevo
explorar como googleboot
Y manda todas las urls que google te permita,creo que son 10 por mes,trata de mandar las paginas que detecta con el titulo desactualizado

Atrás