¿Puedo borrar mis vídeos en Facebook sin perder mis ganancias?

andresh96 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2015
Mensajes
191
Hola forobeta,

Llevo unos días que me pusieron en rojo una página y quisiera borrar mis vídeos, esos vídeos los tengo monetizados (o los tenía porque ya no puedo monetizar),
¿alguien sabe si puedo borrar los vídeos y seguiré cobrando lo que ya he producido? O debo esperar a cobrar para poder borrarlos.

Quedo atento y muchas gracias :)
 

Eduardo Velez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2021
Mensajes
119
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo recomiendo que espere cobrar, no pierdes nada bro
 

DraxStarxx

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 May 2020
Mensajes
430
Buenas, te recomiendo esperar a que cobres por dos principales motivos:

1.- Garantizas que el dinero lo cobrarás el siguiente mes, solo espera a que salga en pendiente para borrarlos
2.- Si tus videos son virales puedes seguir aumentando seguidores que te serviran para así dar impulso a tu nueva página.


En lo personal desde el 2019 habia borrado los videos antes del corte y siempre me habian pagado todo correcto sin inconvenientes, pero en Abril 2021 con la nueva actualización de páginas (modo perfil) borre todos los videos antes del corte y todos los ingresos se perdieron, abri un caso con FB y sigue abierto desde entonces sin respuesta.

En conclusión es mejor esperar a que aparezca en pendiente, no le deseo a nadie que le pase lo que a mi me paso.

Lo peor que te puede pasar es que te hagan algunas reclamaciones a algunos de tus videos en estos próximos días si es que es contenido de terceros pero no te quitarán tanto como puede ser si borras los videos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba