¿Qué pasa si cierro una cuenta AdSense?

• Autor Autor 404notfound
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
404notfound

404notfound

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, alguien me puede decir que pasa si cierro una cuenta de AdSense, y que pasa con el dinero que tengo en esa cuenta.

Ya que dicha cuenta tiene como 80 dólares generados con YouTube, y 65 dólares generados con blogs, y no tengo ningún canal o blog para llegar al mínimo de pago.

Tengo entendido que al momento de cerrar la cuenta AdSense te paga lo que tienes en la cuenta, pero no sé si esto aún funciona así.

Gracias desde ya.

Te sugiero que lo vendas mejor, sino el dinero se lo queda google

Te sugiero que lo vendas mejor, sino el dinero se lo queda google
Pienso cerrar la cuenta porque al momento de darme de alta use los datos de un familiar, y se me complica cobrar el dinero de dos cuentas diferentes y solo quiero quedarme con una cuenta que está a mi nombre.

En serio 😳 , pensé que enviaba el monto que tenía al siguiente pago
Aclarando el tema no cierran la cuenta, simplemente la suspenden después de no generar nada en 6 meses y puedes activarla de nuevo cuando quieras.

Ahora si lo que deseas es que te paguen lo que tienes en tu cuenta de AdSense, entonces si tendras que solicitar que te cierren la cuenta, y solo así te pagarán el monto a acumulado, siempre, y cuando sea mayor a 10 dólares.

Si pagan, yo cerré una hace un tiempo y me pagaron lo que había sin llegar al mínimo.

Atrás