¿Qué pasa si comparto una publicación en 30 grupos?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo esa duda si compatir en unos 20 grupos la publicacion de mi fanpague en varios grupos lo veo mas sencillo pero nose si 20 compartidas o 50 lo vea como spam o lo hacerlo por intervalos de tiempo que opinan?

dale unos 5-10 minutos entre publicaciones masivas , es decir , publica en 10-15 grupos ,espera y lo vuelves a hacer ,yo lo hago asi y de momento sin problemas , eso si , como te reporten por spam te banearan o bloquearan igual ..intenta hacerlo en grupos con mucha actividad asi se notara menos

dale unos 5-10 minutos entre publicaciones masivas , es decir , publica en 10-15 grupos ,espera y lo vuelves a hacer ,yo lo hago asi y de momento sin problemas , eso si , como te reporten por spam te banearan o bloquearan igual ..intenta hacerlo en grupos con mucha actividad asi se notara menos

Gracias por el consejo uso web virales asi que no creo que me reporten

SPAM y facebook te jode la cuenta.:encouragement: publica cada media hora si es posible pero no más de 5 al día.

hola, yo publico cada 1 hora y no he tenido problema,

Saludos,

Publica en 50 a 100 grupos diarios, con diferencia de 15 a 30 minutos y no hay consecuencias negativas. La cuenta será eterna.

Si quieres arriesgarte (eres un Indiana Jones de post), intenta mas, por ejemplo, ayer yo postee en 915 grupos con diferencia de un minuto y lo logré terminar con 5 denuncias de spam.

El problema mayor es la denuncia de spam que hacen otros usuarios, sobretodo los competidores de tu mismo nicho de trabajo.

Publica en 50 a 100 grupos diarios, con diferencia de 15 a 30 minutos y no hay consecuencias negativas. La cuenta será eterna.

Si quieres arriesgarte (eres un Indiana Jones de post), intenta mas, por ejemplo, ayer yo postee en 915 grupos con diferencia de un minuto y lo logré terminar con 5 denuncias de spam.

El problema mayor es la denuncia de spam que hacen otros usuarios, sobretodo los competidores de tu mismo nicho de trabajo.

wow! tanto publico en 60 tengo 400 pero solo 100 entra en mi nicho odio que varios grupos tenga que aceptar el admin 😕 usas algun autopublicador en especial? yo uso el Facebook Marketer ya que no encuentro muchos que agreguen la imagen del enlance

yo con twitter no he tenido nunca problema, pero ay en Facebook. a mi ya me han baneado unas cuantas cosas

Atrás