Que pasa si compra dominios vencidos?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas.

Les quiero contar que recientemente adquirí 3 dominios que por x razón sus dueños los dejaron vencer.

La verdad, los adquirir porque me interesan los nombres de los mismos tienen, y me gustaría desarrollarlos.

Sin embargo, he leído por hay que existe una forma en la cual los dueños anteriores pueden reclamar sus ex-dominios y por ende adquirirlos nuevamente. En ese caso ¿que de cierto tiene esto?

Y si es así ¿que problemas podría tener por adquirir dominios que los ex-dueños dejaron vencer?

De antemano gracias.

Si estaban libres para registrar no les pertenecen y el primero que ponga la cash se lo lleva.

Si el dominio no tiene un reserva de dominio, que es cuando esta registrado legalmente y no solo en un sitio, entonces no hay problema porque de lo contrario si pueden recuperarlo.

a menos que sea copyright tipo sony.com o nokia.com no creo que pase nada

Gracias a todos por sus comentarios.

Me alegra saber que estos dominios ya son del todo míos 😀

Saludos y dedo verde para ustedes.

No entedi bien, yo tengo el dominio www.fondosnet.com vencido y ya no me pertence si no que paso a mano de mi registrador.

No entedi bien, yo tengo el dominio www.fondosnet.com vencido y ya no me pertence si no que paso a mano de mi registrador.

Bueno Fandox.

Hasta donde yo se tienes casi 45 días para renovar el dominio.

Si pasado ese tiempo no lo haces. Se lo lleva el primero que ponga el dinero.

Aunque claro, quizás te puedan orientar mejor otros blogger del foro que son conocedores de la materia. 😀

Si estan vencidos puede ser que ya no esten dispònibles para usar es mejor que esten disponibles

una vez vencido el dominio... generalmente 1 año desde la compra, el titular tiene 45 dias apartir de la fecha para renovarlo, el dominio una vez vencido queda inoperativo, pero la prioridad la tiene él por 45 dias mas, pasada esa fecha se lo lleva el primero que lo paga.

Me paso con mi dominio q de colgado lo deje vencer, quedo inoperativo por dos dias, mande el pago y listo.. Si alguien lo hubiese querido registrar en esos dos dias, no hubiese podido, para esto ultimo tienen q pasar 45 dias.

Asique si vos lo adquiristes despues de ese tiempo, no vas a tener ningun tipo de problema.

Saludos!

Si el pollo, yo los adquirí luego de los 45 días de gracia que dan para la renovación del dominio.

listo entonces... el dominio es tuyo, despreocupate...

saludos!!