¿Que pasa si compro un dominio expirado y monto una pagina de tematica diferente a la que era?

• Autor Autor oklaf74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oklaf74

oklaf74

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber, los que teneis mas experiencia si me podeis dar un poquito de luz.
Quiero emprender una nueva tienda, y he pensado en comprar un dominio expirado con alto CPA
Pero me asalta la duda
Si anteriormente ese dominio fue de otra temática o estaba en otro idioma, como afectaria a mi nueva pagina?
Gracias, espero sus comentarios

No le afecta, al contrario tendríasas clientes.

Alto CPC?

Si es una marca o esta froma parte del nombre, es posible que si tengas problemas (si tiene éxito).

Si no es una marca, puedes hacerlo del nicho que quieras, pero si tiene enlaces con X keywords, lo mejor sería que el sitio fuese relacionado, para aprovechar esa fuerza. Aunque puedes usarlo para lo que quieras.

Yo tenia en mente hacer algo parecido, pero luego recibí una reclamación y me deje

Alto CPC?

Si es una marca o esta froma parte del nombre, es posible que si tengas problemas (si tiene éxito).

Si no es una marca, puedes hacerlo del nicho que quieras, pero si tiene enlaces con X keywords, lo mejor sería que el sitio fuese relacionado, para aprovechar esa fuerza. Aunque puedes usarlo para lo que quieras.
Gracias por tu aclaracion, ahora lo tengo un poco mas dificil de encontrar pero buscare una que anteriormente haya sido de un nicho similar, aunque con keywords en español ya se complica un poco

Atrás