¿Qué pasa si desactivo mi cuenta de Facebook?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo esta duda:

Quiero desactivar temporalmente mi Facebook por 2 días (nunca lo desactive) pero al momento de seguir los pasos llegue a este paso donde me sale esta advertencia:

Al desactivar tu cuenta, se desactivará tu perfil y se borrará tu nombre y tu foto de la mayor parte del contenido que compartiste en Facebook. Algunas personas podrán seguir viendo determinada información, como tu nombre en su lista de amigos y los mensajes que les enviaste.

8b7df9d521b3741278fe40d8c626733do.jpg

Mi duda es si lo desactivo se van a borrar mis fotos, likes, comentarios, etc.

Gracias

En Facebook no existe ni la eliminación de los perfiles siempre quedan archivados, y quedan a la espera de volverse activar, lo que sí sucede es que se pueda perder contenido, mensajes y multimedia en la desactivación de tu cuenta.
Por ello respondiendo a tu pregunta, es posible que se pierdan algunos datos, pero por lo general no sucede ya que se restablece el perfil desde como lo dejaste.

Varias veces e desactivado mi perfil y no perdí nada al reactivarlo. Solo al aceptar dicha opción queda como oculta tu cuenta

Solo se oculta, al reactivarlo sigue todo igual

No se borra nada.

No te preocupes, desactivalo y volve cuando quieras, no perdes nada, quizas seguidores que no te encuentran, pero no, a veces vale la pena para volver con mas fuerza...

Lo unico que jode es las fanspage que tengas a tu cargo si es que lo tienes, y tendrías que nombrar administrador a otra cuenta.

Desactivalo amigo.

Siempre lo desactivo por 1 o 2 días y continúa igual no pierde nada

Atrás