E
Edwiin
No recomendado
La vcc estaba en la cuenta que tienes ahora? Si es asi te reembolsara a tu cuenta bancaria. Ya que las tarjetas es solo un intermediario para el dinero
Si bro, la vvc, estaba ligada a mi cuenta bancaria, incluso cargue el dinero desde ella, pero algunos dicen que no se puede hacer nada, que de el dinero por perdido etc...
En el caso de Perú es igual, anteriormente hice un pago con una VCC creada en Interbank las cuales expiran en 48hrs , luego por X motivos me reembolsaron el pago y a pesar de que la VCC ya no era válida el dinero llegó a la cuenta bancaria ya que de ahí era el origen
*Aclaro que en el caso de interbank el dinero se tomaba desde la cuenta bancaria al usar la vcc (por lo que no era necesario cargarle saldo) , no se si te refieres a lo mismo cuando dices que cargaste dinero desde tu cuenta bancaria
Seguro, algunos dicen que el dinero va a la cuenta bancaria?Pues amigo si la tarjeta fue reasignada ya perdiste asi de facil.
Seguro, algunos dicen que el dinero va a la cuenta bancaria?
Valla que mal, es una suma importante, aver que pasa, alguien tiene otra respuesta?Si estuviese asociada.. a tu cuenta pero ya no lo esta
Valla que mal, es una suma importante, aver que pasa, alguien tiene otra respuesta?
Y no puedo llamar a paypal y decirme que me haga el reembolso en otra tarjeta?hace cuanto te reembolso paypal, cuantos dias pasaron desde que te reembolso, si no llega en mas de 7 dias despues del rrembolso
se perdio el dinero
Y no puedo llamar a paypal y decirme que me haga el reembolso en otra tarjeta?
No han pasado ni 2 días del reembolso, mi duda es si el dinero aunque no exista la tarjeta virtual, me llegará a mi cuenta bancaria.Paypal reembolsa la operacion al origen de los fondos ya sea la VCC o a la targeta visa real, en tu caso usaste una VCC con origen de fondos desde
tu cuenta bancaria si ya ha pasado una semana y no recibes el reembolso, puedes darlo x perdido. usualmente los reembolsos a debito demora 5-7 dias
No han pasado ni 2 días del reembolso, mi duda es si el dinero aunque no exista la tarjeta virtual, me llegará a mi cuenta bancaria.
No han pasado ni 2 días del reembolso, mi duda es si el dinero aunque no exista la tarjeta virtual, me llegará a mi cuenta bancaria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?