¿Qué pasa si envío PayPal a un correo no registrado?

• Autor Autor Aternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aternet

Préstamo
No recomendado
Hola, buenos días, cómo están?

Disculpen, tengo una duda y de antemano agradezco a quien me la pueda responder.

Si envío un pago en PayPal y la cuenta de correo electrónico no está registrada en PayPal, ¿que es lo que pasa?

¿El dinero es reembolsado? ¿o desde que intentas hacer el envío: paypal no te deja porque no está el correo en su base de datos?

Saludos, compañeros.

Te lo rebota pero no es instataneo.

oh interesante pregunta; pero asumo que si el correo no esta registrado como cuenta, no te dejaran enviar algun tipo de pago ya que han de tener alguna especie de algoritmos para detectar los correos. Por otro lado, si es que te equivocaste en el correo, pos lo más recomendable es que contactes a soporte explicando tu caso. Saludos.

Ni idea, hace tiempo me paso y creo que tardo medio dia.

Lo recomendable es que hables con ellos si te urge.

No rebota, el dinero llega al correo y solicita a la persona que se cree una cuenta de paypal, si este no crea cuenta de paypal el dinero queda en el aire, pero desde el paypal q se envia sale la opcion de cancelar el envio u algo asi [MENTION=165172]Aternet[/MENTION]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Si te permite, pero luego deben reembolsarte el dinero. Aunque te recomiendo que escribas a soporte cuanto antes, por si las moscas.

Es mejor prevenir que tener que lamentar

Saludos,

Yosjany Roig
ganarenlared.com

Agradezco el tiempo de todos para responder mi duda.
Ya pude resolver gracias a sus consejos.

Simplemente le das cancelar pago

Le llega un correo electrónico a la persona que posee ese correo, el mismo solicitará crear una cuenta de Paypal y recibir el dinero. En caso de que esto no suceda, te devolverán el dinero, además, como medida de seguridad y para evitar envios accidentales, Paypal permite cancelar el envío a una cuenta no registrada.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk