¿Qué pasa si fusiono una fanpage con excelente alcance y actividad con otra del mismo tema?

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy por comprra una fanpage con excelente alcance y actividad, me pregunto si la fusiono con otra de la misma tematica esat se vea afectada?
Digo al fusinarse puede perder la actividad que tiene y bajar?

Gracias a los que aportan

no estoy muy seguro pero lo suyo seria fusionar la que tenga menos alcance y dejar la que mas intacta ,vamos que la principal sea la que tenga mayor alcance y la otra desaparezca tras la fusion .
Veremos que dicen los expertos .

pues si pierde la gente no le toma interes ... o bien perderas seguidores y bajara tu alcance suele pasar eso siempre cuando hacen esas fusiones

(( si hablamos de fusion es para juntar dos paginas similares o iguales NO SOLO EL NOMBRE si no el contenido de que sirve tener una fans page de libros y otra de ovnis )) son diferentes igual fusionas pero no tendria sentido.

si hay dos paginas obvio con el mismo nombre y tematica fotos y contenido subido desde que se creo .. todo okey en esa parte

Yo te aconsejo que la dejes como esta.
yo he probado otras veces así y termino perdiendo XD

Creo que te puede afectar a tu alcance. También creo que solo se pueden fusionar paginas de temáticas similares.

Comento que la fanpage tienen la misma tematica.

Ya he fucionado muchas paginas antes ... Y tiene un lado bueno y otro malo .. tu actividad llegaría a las mismas personas que las que ya tienes en tu la fanpage activa? a veces si y otras no 🙂 por ahora lo que he visto es cosa de suerte , yo no arriesgaría por el momento

Comento que la fanpage tienen la misma tematica.

Tengo entendido que no sucede nada, lo máximo que puede suceder es que tengas seguidores similares y no cuenten. Ejemplo tienes 50mil seguidores y la otra tiene 100mil seguidores. Y al fusionarse tendrás 140mil seguidores porque 10mil ya tenían los likes en las mismas páginas y no se contabiliza el duplicado. Pero no pierde nada, debería de por si tener mejor interacción - actividad. :encouragement:

Yo en mi caso de fusion a mi me dio poco mas alcance pero no se a mas si les de alcance o les baje

no fusiones, si la pagina te da excelentes resultados...

Atrás