E
Expertum
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si me quita la página, me dan un avisó o pierdo el hosting
En caso de que haya denuncias por derechos e autor, te cierran el sitio. Lo recomendable hagas respaldo porque ni eso te van a dejar sacar.
Pero es que estoy con cursos que el enlaces hacía mega, lo que me hecha para atras es que me cancelen el hosting y quedarme sin el dinero.Te abren un ticket avisándote que tienes denuncias copyright, y eso no solo aplica para páginas warez también para cualquier otra página que viole derechos de autor.
Pero si los enlaces son hacia mega no me pueden tirar la página o si los mando directamente de gmail?si haces esto no pasa nada:
https://forobeta.com/temas/olvidate-de-los-problemas-legales-en-sitios-warez-2020.743378/
de verdad no te dejan sacar ni el backup?Te quedas sin páginas si no haces backup :v
Usa un offshore mejor.Pero es que estoy con cursos que el enlaces hacía mega, lo que me hecha para atras es que me cancelen el hosting y quedarme sin el dinero.
El hecho es que ellos hace mucho tiempo no hospedan sitios Warez o Offshore.Quería saber si me quita la página, me dan un avisó o pierdo el hosting
que offshare recomiendas?Usa un offshore mejor.