¿Impacto de agregar muchos keywords en mi web?

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buenas que pasaría si les agrego muchas palabras claves a mi web, se posiciona mejor o puede ocurrir algo malo :confused: estoy con esa duda ya que mi web se relaciona a muchas cosas y solo tengo 20 keywords. ayudenme
saludos

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
No pasa nada google no te penalizara si a eso te refieres, pero en cuanto a estrategia a no ser que pretendas crear un sitio de autoridad sobre temáticas random cosa que solo se logra con tiempo y perseverancia, se aplica el famoso refrán que dice que el mucho abarca poco aprieta, es mejor posicionar alto para pocas palabras clave que posicionar ultimo para muchas palabras clave, ojo lo segundo no es imposible pero toma años....

Saludos....

Avok

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2014
No debes saturarla. Si las pones excesivamente puedes caer en el llamado keyword stuffing, y me parece que ahí sí que puedes ser penalizado.

Como las pongas de forma natural no tendrás problemas.

Google tiene un artículo sobre esto: https://support.google.com/webmasters/answer/66358?hl=es

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Lo peor es que puede pasar es que te cueste una barbaridad posicionar todas!!! Al final no posicionarás ninguna =/

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Lo peor que te puede pasar es todo lo que dijo puzzle777

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Ni una ni otra. Al final las keywords solo son una mínima parte de lo que Google tomará en cuenta para indexarte.

Roxita

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Mi consejo es que uses como maximo 4 keywords por página. Por ejemplo:

piensoparaanimales.com - pienso para gatos, pienso para perros, pienso para animales, comida para animales

piensoparaanimales.com/pienso-para-perros.html : pienso para perros, piensos para perros,comida para perros, pienso de perros

iseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Si te pasas de añadir palabras clave, desaparecerás de las búsquedas con esas palabras clave. Una opción es hacer el contenido sólo pensando en el lector y luego maquillando el artículo añadiendo alguna palabra clave. Puedes utilizar herramientas online para ver la densidad de palabras clave en una página, puede servirte de guía para no pasarte: Free Keyword Density Analyzer Tool