Que pasa si le doy el dinero de los enlaces permanentes al que los compro ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elchevere

Gamma
Que pasa si le doy el dinero de los enlaces permanentes al que los compro ?

Ejemplo:

Yo compro a una persona un blog, y ese blog tiene links permanentes.

Para poder quitarlos le pago a la persona que compró los links el dinero.

Y mi pregunta es, la persona que me vendió a mi el blog, y tiene el dinero de los links permanentes, me tiene que dar a mi ese dinero puesto que yo se lo he enviado a comprador no ?

Por que no es justo que el dinero lo tengan dos personas no ?

Es extraño que él te tenga que pagar el dinero puesto que él fue quien puso los enlaces, lo mejor es que lleguéis a un acuerdo =S. Supongo

Ya me entere que eres Jesus Porras, despidete del foro

Pero vender enlaces permanentes y a los dos días, vender el blog...... no se.. huele raro...

No voy a pagar dos veces, y tampoco veo justo que el dinero se lo queden dos personas

No es mi caso, pero quizá una solución sería que el primer propietario, quien vendió los enlaces, pague la liberación de los mismos, cosa que el blog queda sin compromisos con terceros y así debe ser adquirido por su segundo propietario.

Creo que es la forma más simple de solucionar este problema.

En caso de ya haber sido vendido, el blog, con compromisos hacia terceros, negociar directamente con las personas que compraron los enlaces permanentes e intentar razonar con el primer propietario, puesto que era su responsabilidad entregar un blog sin compromiso con terceros.

Última edición por un moderador:

El archifamoso spamer Jesús Porras, es impresionante como este tipo se hizo famoso haciendo spam en foros y sacando los enlaces de sus intercambios sin avisar.

Pero vender enlaces permanentes y a los dos días, vender el blog...... no se.. huele raro...

No voy a pagar dos veces, y tampoco veo justo que el dinero se lo queden dos personas

Antes de comprar un blog, tienes que saber las condiciones en las que está, enlaces permanentes, por año, reseñas, etc.

Sino surgen problemas como estos.

¿y eso? ¿Para El Chevere o para quién?

Es que lo que sucede no lo puedes hacer asi, si compraste unblog en 100 dolares con 3 enlaces permanentes, has aceptado los permanentes como tal.

Ese blog costaría mucho mas caro si no los tuviera, por tal razón el blog te salio barato por que tenia enlaces permanentes, no quieres los permanentes? habla con el dueno de ellos y llega a algún acuerdo, quizás a devolverle el dinero, pero a la persona que le compraste no tiene que pagarte nada a ti ya que aceptaste la compra desde el principio.

El blog ejemplo cuesta 100 dolares con 3 enlaces permanentes. Si no tuviera 3 enlaces permanentes te hubiera costado 400.

De igual manera te saldrá en ese precio, :S.

Solo hay que saber como comprar, y no sangrar por la herida luego.

Disculpa mi ignorancia, pero a quien te refieres diciendo que es Jesus Porras?

A Elchevere, hace como 2 semanas ortegamx ya lo había dicho y nadie le creyó.

Es el chevere, pero al igual que paso con Sergio, pienso que a Elchevere se le debe dar una oportunidad, nada de lo que hizo en el anterior foro tiene que ver con este no? Creo que lo escuche del mismo sevenmix, espero que cumpla eso con el chevere tambien porque todos somos iguales (?).

Me consta que ElChvere esta haciendo las cosas adecuadamente (hasta ahora eh).

Saludos!

Abrire otro tema al respecto...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás