Hola. Estoy muy descontento con la network en la que acabo de entrar, porque si bien es culpa mía no revisar al 100% todo lo que acepté, la realidad es que a diferencia de Machinima, esta network me pasó el "contrato" una vez aceptado y vinculado, y me doy cuenta de que me han cascado un 60-40 en los ingresos por la cara, además de 2 años de permanencia igualmente por la cara... Esto debiera ser lo primero que te adviertan antes de cualquier otro contenido, y no, ni remotamente lo fue. Yo tengo que hacer muchas cosas a lo largo del día, y como lo que leí por algunos espacios era bueno sobre esta network es bueno y veo que muchos están con ella, pues dije... adelante, "será un contrato estandar parecido al de machinima con 75-25 y permanencia de 1 o 2 años", pero en absoluto, 60-40, y a pesar de que ahora mismo mis visitas rondan el promedio de 600-700.000, pues me dicen que pase lo que pase me tengo que aguantar así 1 año y 10 meses... o sea, que si consiguiera subir más, seguirían llevándose el 40% de mis ingresos, cuando machinima por ejemplo me hubiera quitado el 25% y ellos mismos al entrar me decían que "de haber entrado cogido por uno de sus captadores me hubieran ofrecido ese 75-25"...
Por este motivo quería saber si era posible simplemente desvincularme y solicitar con una nueva network, aunque tuviera que pasarme algunos meses sin monetizar, casi lo prefiero, ya que esto me parece absolutamente inaceptable. Primero, por tener tan escondida la permanencia y condiciones de ingreso y segundo por no tener la flexibilidad de que si alguien hace bastantes visualizaciones ofrecerle mejores condiciones...