¿Que pasa si me desvinculo de mi network teniendo 1 año y 10 meses de permanencia?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Estoy muy descontento con la network en la que acabo de entrar, porque si bien es culpa mía no revisar al 100% todo lo que acepté, la realidad es que a diferencia de Machinima, esta network me pasó el "contrato" una vez aceptado y vinculado, y me doy cuenta de que me han cascado un 60-40 en los ingresos por la cara, además de 2 años de permanencia igualmente por la cara... Esto debiera ser lo primero que te adviertan antes de cualquier otro contenido, y no, ni remotamente lo fue. Yo tengo que hacer muchas cosas a lo largo del día, y como lo que leí por algunos espacios era bueno sobre esta network es bueno y veo que muchos están con ella, pues dije... adelante, "será un contrato estandar parecido al de machinima con 75-25 y permanencia de 1 o 2 años", pero en absoluto, 60-40, y a pesar de que ahora mismo mis visitas rondan el promedio de 600-700.000, pues me dicen que pase lo que pase me tengo que aguantar así 1 año y 10 meses... o sea, que si consiguiera subir más, seguirían llevándose el 40% de mis ingresos, cuando machinima por ejemplo me hubiera quitado el 25% y ellos mismos al entrar me decían que "de haber entrado cogido por uno de sus captadores me hubieran ofrecido ese 75-25"...

Por este motivo quería saber si era posible simplemente desvincularme y solicitar con una nueva network, aunque tuviera que pasarme algunos meses sin monetizar, casi lo prefiero, ya que esto me parece absolutamente inaceptable. Primero, por tener tan escondida la permanencia y condiciones de ingreso y segundo por no tener la flexibilidad de que si alguien hace bastantes visualizaciones ofrecerle mejores condiciones...

Si no te sueltan el canal no te vas a podes desconectar, decimos cual es la network porque quizá si no tenes videos originales te suelten

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Siempre me hago la pregunta '
Los que trabajan con 60 40 porciento no se dan cuenta que estan que le dan la mitad de sus ingresos a la network ?

75/25 no conozco a ninguna que lo de.
Machinima y otras via web siempre dan contratos largos.. Machinima suele dar de 3 años BBTV de 2.
Si el cambio de visitas es alto podes llegar a verlo... No siempre pasa pero es charlable.
Con 700k x mes seguís dentro del marguen de 70/30.
En general pasando las 500k se da el 80/20 y pasando el millon 90/10 o el 100% si llegara a corresponder.

Si tenes un contrato activo y estas en 800k justos no te lo van a cambiar hasta la renovación... Pero si lo superas holgadamente siempre se lo considera... No te olvides que el negocio arranca cuando vos superas los millones y podes sponsorear con grandes marcas... Por eso se les da el 100%.

Si tu incoveniente actual es con BBTV tienes mi Skype al pie.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No entiendo para que se meten en las networks, todas absolutamente todas son sanguijuelas que quieren tu dinero sin ellas hacer nada, si ya de por si las ganancias que generas con youtube un 40% se las queda google (youtube), con una network tienes que repartirte ese 60 o 50 % que te da youtube con una network. Tu dinero se reparte entre 3 con la network, y con adsense solo se reparte entre tu y youtube.

No se metan a las networks si quieren ganar mas dinero. :greedy_dollars:

Atrás