Que pasa si modifico el nombres de las entradas en mis post?

Demiax Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Buenas tardes para todos, siguiendo las sugerencias y correcciones que me hicieron otros usuarios de ForoBeta sobre mi blog me ha surgido una duda.
Ejemplo: yo tengo como entrada Morrones rojos rellenos y me recomendaron que le ponga por ejemplo Receta de Morrones rojos rellenos para que salga mejor en los buscadores. Mi duda es: si cambio los nombres, los buscadores también los cambian o ya quedaron con el nombre viejo que tenían? Mi opinión es que los nombres cambian en los buscadores pero por las dudas lo consulto.
Con las recomendaciones que ayer recibí ya lo he cambiado bastante a mi Blog: le saque todos los recíprocos, le cambie el template, le saque imágenes de fondo, le saque todo lo innecesario, si quieren pueden verlo y me viene bien toda recomendación. Saludos para todos y gracias de ante mano.
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Si, puedes cambiar los titulos, no cambies las urls, solo los titulos, si usas Wordpress, esto se puede hacer tambien modificando el titulo del plugin all in one seo...

Esto puede beneficiarte en los buscadores...

Si usas blogger, es mas sencillo porque no modificas las urls, solo el titulo. y en google se va actualizando hasta que aparezcan los nuevos titulos, como te digo, puede ser benefico o contraproducente, pero veo que en tu caso será benefico
 

sebytes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
30
Hola cocinerito, puedes cambiar el título del post, los buscadores cambiarán a ese nuevo título cuando vuelvan a pasar por tu web. Procura no modificar la url del post cuando cambies el título.

Espero te sirva.

Saludos.
 

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
821
Gracias sebytes, saludos. Igual me olvide de decirles que soy usuario de Blogger, es mas sencillo cambiar el nombre del post.
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
ups, si eres usuario de blogger, creo que al mismo tiempo cambias la url del mismo, pues en blogger no te deja cambiar solo el titulo... creo que va así en esa plataforma, corrigeme si no es así.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba