¿Qué pasa si monetizo un canal sin agregarlo a network o adsense?

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué pasa con el dinero ganado si el canal lo agrego hasta mucho tiempo después a network o adsense?

Me imagino que paso lo siguiente ogami, corrigeme de no serlo:

1.- Activaste la monetización de tus videos hace tiempo, con los cuales hasta la fecha has ganado dinero ($).
2.- No diste de alta una cuenta de AdSense, ni te vinculaste a una network..por lo cual no tienes como cobrar tú dinero.
3.- Tienes duda si te conviene darte de alta y cobrarlo por AdSense? o meterte con una network y esperar que te respeten lo ya ganado ($)?

Última edición:
Me imagino que paso lo siguiente ogami, corrigeme de no serlo:

1.- Activaste la monetización de tus videos hace tiempo, con los cuales hasta la fecha has ganado dinero ($).
2.- No diste de alta una cuenta de AdSense, ni te vinculaste a una network..por lo cual no tienes como cobrar tú dinero.
3.- Tienes duda si te conviene darte de alta y cobrarlo por AdSense? o meterte con una network y esperar que te respeten lo ya ganado ($)?

No.
Quiero saber qué pasaría si monetizo un nuevo canal de youtube pero sin vincular adsense o network.
Pasan varios meses hasta que me decido ya sea por adsense o por network.
¿Qué pasa con el dinero generado sin vincular en cada caso?

me uno a la pregunta

No creo que una network te de el dinero por publicidad que no ha tenido nada que ver.
No sé si adsense si te pudiera dar el dinero, deberias preguntar al soporte de ellos, ahi esta la respuesta que buscas.

no hay dinero generado ya que si no vinculas tu cuenta no se monetizan

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Sin Adsense (x Network o Google) no generaras dinero.. Y la publicidad que aparezca se lo lleva Google porque es su plataforma y hace lo que quiere

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Anteriormente si monetizabas un canal pero no lo asociabas a adsense, si generabas dinero. el cual te cargaban a tu cuenta adsense cuando la ligabas, pero recientemente eso ya no pasa; tienes que asociar tú cuenta forzosamente desde el año pasado.

Última edición:
Anteriormente si monetizabas un canal pero no lo asociabas a adsense, si generabas dinero. el cual te cargaban a tu cuenta adsense cuando la ligabas, pero recientemente eso ya no pasa; tienes que asociar tú cuenta forzosamente.

Hasta el 2015 sí pasaba. ¿Ya no más bonificación?

Incluso adsense a veces te paga de más. El mes pasado adsense me pagó de más.

Anteriormente si monetizabas un canal pero no lo asociabas a adsense, si generabas dinero. el cual te cargaban a tu cuenta adsense cuando la ligabas, pero recientemente eso ya no pasa; tienes que asociar tú cuenta forzosamente desde el año pasado.

Ahora todo tiene sentido.
Hace un año más ó menos abrí la cuenta de adsense para asociarla a mi canal de Youtube que lo tenia hace años y el pimer pago fué unos $2000 a pesar que en las estadisticas de Youtube analytics no llegaba ni al mínimo de $100.

Atrás