¿Qué pasa si no envío datos para límite anual de PayPal?

Karpeh Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Hoy me ha aparecido un mensaje en paypal diciendo que me estoy acercando al límite de recepción anual de 2.500€ y tengo que enviar una serie de datos. Me pone que tengo 134 días para enviarlos.

¿Qué ocurre si no envío nada en esos 134 días? Ahora mismo no tengo la cuenta vinculada con ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito (porque no tengo), ¿cómo puedo solucionar esto?

Y otra duda es, ¿si me creo otra cuenta Paypal sabrían que es de la misma persona y me la volverían a bloquear?

Un saludo

Última edición:

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Te limitan creo.

Si usas los mismos datos si si no no, pero cuando llegues al limite pasara lo mismo.

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Ami me sale que no puedo enviar dinero :s que raro.

Karpeh

Beta
Desde
10 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te limitan creo.

Si usas los mismos datos si si no no, pero cuando llegues al limite pasara lo mismo.

A ver me pone que durante estos 134 días puedo hacer cualquier cosa (enviar dinero, recibirlo, etc) salvo borrar mi cuenta. Mi pregunta es qué pasa si dentro de esos 134 días aún no he verificado la cuenta

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
En esos 134 dias quiza no pase nada, pero sabemos que en cualquier momento igual la pueden limitar, pero en teoria nada:p

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lo mejor que puedes hacer es verificarla metiendole una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, así te evitas royos porque asi como te dicen puede que te la limiten antes.

Karpeh

Beta
Desde
10 Sep 2013
Lo mejor que puedes hacer es verificarla metiendole una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, así te evitas royos porque asi como te dicen puede que te la limiten antes.

El problema es que no tengo ninguna de las 2 cosas

allistar19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Te piden algunos datos como el dni para comprobar que este todo correcto, y también porque asi lo pide la ley, y una vez lo envias y lo verifican, ya vuelves a tener la cuenta bien para pueder recibir y sacar mas de 2.500 €. Si no lo envias creo que no te dejará sacar dinero pasado ese limite.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
El problema es que no tengo ninguna de las 2 cosas
Pues así como te dicen sácate una cuenta bancaria, ahí te dan las dos, o sino pues compra una vcc

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Hola,

Hoy me ha aparecido un mensaje en paypal diciendo que me estoy acercando al límite de recepción anual de 2.500€ y tengo que enviar una serie de datos. Me pone que tengo 134 días para enviarlos.

¿Qué ocurre si no envío nada en esos 134 días? Ahora mismo no tengo la cuenta vinculada con ninguna cuenta bancaria ni tarjeta de crédito (porque no tengo), ¿cómo puedo solucionar esto?

Y otra duda es, ¿si me creo otra cuenta Paypal sabrían que es de la misma persona y me la volverían a bloquear?

Un saludo

¿De qué pais eres si no es mucho preguntar?

Si te creas otra cuenta Paypal si no tomases muchas precauciones si podrían saberlo y limitartela también, así que verifícala y así no tendrás problemas.

Última edición:

Karpeh

Beta
Desde
10 Sep 2013
¿De qué pais eres si no es mucho preguntar?

Si te creas otra cuenta Paypal si no tomases muchas precauciones si podrían saberlo y limitartela también, así que verifícala y así no tendrás problemas.

España :ambivalence:

Si cambio mis datos de la actual cuenta (nombre, email, dirección...) y creo una nueva con los datos que tenía puestos hasta ahora habría algún problema?

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
España :ambivalence:

Si cambio mis datos de la actual cuenta (nombre, email, dirección...) y creo una nueva con los datos que tenía puestos hasta ahora habría algún problema?

Supongo que quedarán registrados todos los datos que hayas metido, y te pillarían porque usas el mismo ordenador y mismos datos porque cuando ya alguna vez has aparecido en su sistema y no has hecho lo que te han pedido te tienen fichado.

De todas maneras si eres mayor de edad puedes tener cuentas bancarias online gratuitas como Activobank u Openbank (en la que no te piden tener otra cuenta bancaria abierta en otra entidad), sin comisiones (por mantenimiento, ya que por cambio de divisa si que te pueden cobrar) y con la tarjeta de débito también gratis así que con esa mismo podrías verificar tu cuenta. Puedes ver las características aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=154808622#post154808622

Última edición:

Karpeh

Beta
Desde
10 Sep 2013
Me he creado una cuenta nueva, espero no tener ningún problema