Que pasa si no le pago a Facebook Ads?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo dice el título, que pasa si hago una campaña y la lanzo, pero después de los días estimados (7 por ejemplo) y un presupuesto de menos de $20, termino por no pagarle? Solamente no me dejaría volver a promocionar? Y si creo multicuentas con vpn?

Cómo dice el título, que pasa si hago una campaña y la lanzo, pero después de los días estimados (7 por ejemplo) y un presupuesto de menos de $20, termino por no pagarle? Solamente no me dejaría volver a promocionar? Y si creo multicuentas con vpn?
Al crear tu multi cuenta te dan ban automático

por que no pagar si te da beneficios? actualmente tengo un credito en facebook de 750 USD, lo cual me sirve para invertir en publicidad durante un mes y obtener buenos ingresos, al final siempre le pago.

por que no pagar si te da beneficios? actualmente tengo un credito en facebook de 750 USD, lo cual me sirve para invertir en publicidad durante un mes y obtener buenos ingresos, al final siempre le pago.
Esos créditos los otorga facebook aleatoriamrnte o hay que solicitarlos según el tiempo que uno lleva pagando ads?

creo que asi como tiene limite de credito para facturar tambien tiene fecha limite es decir si llega a tal fecha por mas que no hallas gastado esos 20$ y vallas 15 por poner un ejemplo te factura y si no logra facturar te banea la cuenta hasta que logre facturar la deuda

Esos créditos los otorga facebook aleatoriamrnte o hay que solicitarlos según el tiempo que uno lleva pagando ads?
en mi caso me cobraban cada 2 USD, luego cada 5, luego cada 10, etc.

No podras volver a lanzar anuncios hasta que pagues; con tu cuenta Facebook o tu pagina(s) no pasara nada.

1660017844513.webp

Hola amigo,

Con tu página no pasará nada, pero con la cuenta del administrador de anuncios desde el cual haces la campaña si, ya que no te dejará poner más anuncios o campañas hasta liquidar la deuda.

Por otro lado, el tener un buen ritmo de pago, hace que Facebook te valla otorgando cada vez más crédito, lo cual si es un beneficio, sobre todo si la campaña que haces está enfocada a la venta de productos o servicios, porque literalmente, primero vendes y luego pagas.

Espero te sirva la info.
Saludos!

Atrás