lobowallst Gamma Verificado por Whatsapp 21 Dic 2014 #1 Problema resuelto, me han respondido de G que todo correcto. Mil gracias! 🙂 Última edición: 23 Dic 2014
Noshy Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2014 #2 podrias poner la url del sitio para ver donde tienes los anuncios?
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Dic 2014 #3 una imagen ayudaría ha entender como los pusiste
manu19198 Eta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Dic 2014 #4 Si subes una captura de pantalla podremos ver como queda
Noshy Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2014 #5 estamos esperando el url amigo, 😛
ljohnner23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Dic 2014 #6 No necesariamente la URL, por seguridad mejor compártelo con una captura y ya esta :encouragement:
Soluits 1 Ni Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 Dic 2014 #7 a veces una imagen vale mas que mil palabras
Relevo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Dic 2014 #8 Yo lo que haría, y lo hago, es poner arriba de los anuncios la palabra que algo me tranquiliza (aunque se que no es infalible): "Anuncio", "anuncios" o "publicidad"
Yo lo que haría, y lo hago, es poner arriba de los anuncios la palabra que algo me tranquiliza (aunque se que no es infalible): "Anuncio", "anuncios" o "publicidad"
lobowallst Gamma Verificado por Whatsapp 23 Dic 2014 #9 Buenas otra vez, disculpar la demora pero estaba fuera cuando postee y ando muy liado con las navidades... En el primer mensaje tienen la captura, diganme que les parece si podría tener problemas con AdSense
Buenas otra vez, disculpar la demora pero estaba fuera cuando postee y ando muy liado con las navidades... En el primer mensaje tienen la captura, diganme que les parece si podría tener problemas con AdSense
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Dic 2014 #10 Sinceramente, no veo porque podrías tener problemas.