¿Qué pasa si publico enlaces en mis fanpages de Facebook?

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todogif

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, estoy con una duda que nadie pudo confirmar todabia, se trata de publicar enlaces en mis fanpages las cuales van a un sitio web con adsense para ganar dinero.
Algunos dicen que las menciones que hago en las fanpages no deberia dejarlas mas de 24hs porque sino facebook las considera como spann y bajaria el alcance, otros dicen que no pasa nada, que las deje permanentes, alguien experto en el tema que pueda orientarme?
Gracias!!

No pasa nada con dejarlas. El problema creo esta en cuantos enlaces vas a publicar por día y con que frecuencia. A mi me banearon una cuando mecebe y publique demasiado. En otras que tengonlos enlaces con mayor tiempo ahí siguen. Otro problema puede ser el tipo de pagina a la que redirigía.

El problema que me comentaron no era con respecto al baneo, sino que al dejarlos face cree que estas haciendo spamm y baja el alcance de las publicaciones.

Yo publico en una fanpage solo artículos de uno de mis blog, y nunca tuve problemas con el alcance, eso si 1 o 2 por dia, hay que hacer cosas que parezcan humanas, no podes publicar 400 enlaces en 1 dia por que obviamente te bajara el alcance, al igual que si lo haces con imágenes.

SOLO PRUEBA COPIA UN LINK Y PEGALO EN DIFERENTES POST, LUEGO TE VAN A PROHIBIR PONER ESE ENLACE CON ESA CUENTA.
SOLO CUENTA CUANTAS VECES LO HAS PEGADO😱

EL ENLACE QUE NO SEA TU PAGINA.

El problema que me comentaron no era con respecto al baneo, sino que al dejarlos face cree que estas haciendo spamm y baja el alcance de las publicaciones.

Amigo el problema no es publicar mucho sino el tipo de publicaciones que compartes, si los enlaces que compartes tienen buen contenido (supongo que si porque usas Adsense) entonces a los usuarios les va a gustar y por lo tanto facebook lo seguirá mostrando cuantas veces los usuarios den like, hagan sus comentarios o compartan, el algoritmo de FB trabaja así.

Obviamente si es Spam tradicional, con noticias completamente falsas y títulos engañosos, el alcance de tu fanpage irá en decadencia y la url de tu website se depreciara para el Bot-FB.

Yo publico varias veces, 5 o más, enlaces de mi web en mi Fanpage sin que el alcance de esta baje, obviamente hay algunos post o noticias que tienen mayor impacto, pero es normal. Un saludo.

Veo mucha ignorancia al respecto en este tema. Primero hay que diferenciar entre "enlaces" y "spam". Publicar enlaces no significa publicar spam.

Spam es lo no deseado, lo invasivo al fan, lo engañoso.

Si generas contenido atractivo para tus fans, puedes publicarlo en forma de enlaces 10 o 15 veces, o más al día y nunca borrarlo. Hay miles de fanpages que viven de ello y les va muy bien. Muchos sitios webs asociados a esas fanpages son Alexa Top 10,000. Para ello debes de cuidar siempre lo siguiente:

1. Tener los suficientes redactores para generar el contenido diario que le interese a tus fans.
2. No repetir lo que publicas al menos en el mismo mes.
3. No engañar nunca al fan.
4. Que el contenido de los enlaces sea acorde a la temática de la fanpage.
5. En resumen que la experiencia del usuario sea la adecuada.

Si te vas al spam baratoide, pues mejor ni lo publiques, porque el algoritmo de facebook ha evolucionado bastante y más temprano que tarde va a caer o tu alcance o tu cuenta de facebook. :encouragement:

Realmente hasta te podrian banear de adsense porque ellos odian el tráfico masivo de facebook.:encouragement:

Mi breve experiencia: hace unos dias me puse medio loco publicando muchos enlaces en mi Fanspage de facebook. lo hacia de la siguiente forma, una foto con un enlace en donde va lo que es el pie de foto... sucede que me bajo muuuuucho el alcance en facebook demasiado diria yo. pues antes de ayer un poco decepcionado con el poco alcance que estaba teniendo publique la mitad o menos de lo que acostumbraba a publicar y sin enlaces solo deje un enlace fijo en la parte superior de la fanspage y adivinen... se triplicaron las visitas y mi alcance en facebook. no se si fue un golpe de suerte o que pero creo que hay que tener cuidado al publicar en facebook y en como lo hacemos.

Atrás