Removing ''Con la tecnología de Blogger'' Sign: How and Consequences?

Allan Cano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
Hola, Buenas noches :encouragement:.

Quiero quitar el letrero que dice ''Con la tecnología de Blogger.'' pero no sé sí es posible quitarlo o sí es malo quitarlo, tampoco sé como quitarlo :distant:. ¿Alguien sabe cómo quitarlo y sí es malo?
Aveces aparece en los resultados de búsqueda.

fdp6g1o.png

Aparece esa descripción tan irrelevante en los resultados de búsqueda a falta de un articulo ¿cierto?

Bueno pues eso es lo que quisiera saber:ambivalence:,

Muchos saludos :encouragement: y de antemano gracias por leer mi pregunta.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Última edición:

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
No sé que poner en la barra del buscador, puse mis propias palabras y encontré resultados irrelevantes que para nada me ayudaron.

He mirado que me dejaste algunos enlaces que sí me ayudaron, gracias.

¿Ahora dime qué no se a preguntado ya? son pocas las preguntas completamente originales.

SGoAEI3.png

En esa imagen se muestran los temas de hoy de la opción inicio, ¿cuál de ellos es un tema original o una pregunta original que no se haya echo nunca? ¿les dirás vagos a todos por no saber utilizar las palabras correctas en una búsqueda? pues ese fue mi problema, no saber utilizar las palabras correctas en la barra de búsquedas.

[MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] podrias usar el buscador -.-' ya existe esta pregunta!!! y varias veces

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A Larry Page y Sergey Brin no les va a gustar.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No sé que poner en la barra del buscador, puse mis propias palabras y encontré resultados irrelevantes que para nada me ayudaron.

He mirado que me dejaste algunos enlaces que sí me ayudaron, gracias.

¿Ahora dime qué no se a preguntado ya? son pocas las preguntas completamente originales.

SGoAEI3.png

En esa imagen se muestran los temas de hoy de la opción inicio, ¿cuál de ellos es un tema original o una pregunta original que no se haya echo nunca? ¿les dirás vagos a todos por no saber utilizar las palabras correctas en una búsqueda? pues ese fue mi problema, no saber utilizar las palabras correctas en la barra de búsquedas.

tan simple como "Con la tecnología de Blogger''... solo duplicas post!... ya cansa eso!

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
No quería duplicar el tema, y mucho menos molestar a alguien, mi objetivo era pedir ayuda, NO molestar.
Perdón por no saber expresar mis dudas con palabras para un buscador.

Ahora quisiera saber qué no se a preguntado ya con distintas palabras, ¿qué no se a hecho ya? ¿qué hay de nuevo en el mundo? son pocas las acciones completamente originales.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ANDA A tu escritorio de Blogger: -> Plantilla->Editar html y en los menú disponible que tenes elegí el: Ir al Widget -> Atribution1,

cuando estés ahí eliminá toda estas líneas:

<!-- outside of the include in order to lock Attribution widget -->
<b:section class='foot' id='footer-3' showaddelement='no'>
<b:widget id='Attribution1' locked='true' title='' type='Attribution'/>
</b:section>