¿Qué pasa si recibo un pago de Bitcoin en una dirección anterior después de haberla cambiado?

• Autor Autor masteriplatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masteriplatino

masteriplatino

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros una pregunta,

Actualmente uso Bloackchain para recibir mis bitcoin, que pasa si me envian un pago de bitcoin y lo envian a la direccion anterior antes que cambiara, lo recibo normal? o se pierde.

Gracias

Lo recibes normal, segun tengo entendido es como en coinbase que aunque cambie la direccion de la wallet cada cierto tiempo se le queda registrado esa direccion que tenia

asi cambie puedes usar la direccion antigua normal ya que esta vinculada ah tu cuenta con que la creastes.

asi cambie puedes usar la direccion antigua normal ya que esta vinculada ah tu cuenta con que la creastes.

muchas gracias por tu respuesta me tenia preocupado ese tema xd

- - - Actualizado - - -

Lo recibes normal, segun tengo entendido es como en coinbase que aunque cambie la direccion de la wallet cada cierto tiempo se le queda registrado esa direccion que tenia

muchas gracias por tu respuesta me tenia preocupado ese tema xd

no hay de que, para eso estamos!

Claro, esa dirección es única cuando se crea en la wallet y si no estas seguro de usar puedes crearte otra nueva :encouragement:

Yo creo que lo recibes normal, pero actualiza tus datos en tu wallet actual y así puedes tener mas seguridad

Atrás