¿Qué pasa si se cambia a borrador una entrada?

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miroku97

Miroku97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cuanto blogger, si dicha entrada es algo popular...se perdería las visualizaciones, comentarios o posicionamiento al volver a publicar la entrada?
¿Qué efectos tiene cambiar a borrador y luego otra vez publicar?

La Url sigue indexada pero dará error cada vez que alguien le de clic, obviamente afecta el seo de alguna manera

Al volverla a publicar le cambia la url así que si te daría algo de problema

He hecho la prueba, aparentemente las visualizaciones se mantienen igual, y la url también, siempre y cuando no se haya modificado el título (si está en automático), pero si era una ulr personalizada asumo el impacto es nulo en ese sentido.

Lo único que cambia es la fecha de publicación (y eso más si esque sea actualiza, y en caso de colocarla la fecha actual de publicación se posicionará como una "nueva" entrada en el feed; aunque no sé qué efectos tendría con el posicionamiento que antes poseía con respecto a Google. Con la consola de google sería posible actualizar este cambio, aunque parece ser mínimo. Además si se mantiene el alcance y url anterior, como expresé al inicio, imagino igual no tendría tanto impacto.

Igual si alguien tiene más información estoy atento a más comentarios.

Última edición:
Yo una vez actualice una entrada que tenia posicionada en google, solo edite parte del contenido porque ya era obsoleto...

perdi posiciones y deje de recibir la misma cantidad de visitas 🙁

Bueno entonces, se puede decir que afecta al posicionamiento que poseía antes 👍

Atrás