¿Cómo evitar que el vendedor gane la disputa de Paypal?

JulianElman Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
304
Hola colegas!

Tuve un problema con una persona a quien transferí dinero como pago por una página de FB (no es un usuario del foro), pero no recibí la página y por eso llamé inmediatamente al monedero (Neteller) para reportar la estafa e intentar cancelar la operación (1600USD). En Neteller le bloquearon la cuenta, pero me respondieron que eso era problema mío con esa persona y que sus términos y condiciones indican que ellos no pueden hacer nada (bla bla bla).

"Sorpresivamente", el vendedor que no me entregó la página como acordamos dijo que igual piensa devolverme el dinero y propuso transferírmelo a una cuenta de Paypal verificada. PERO además dice que después de que yo retire el dinero a mi cuenta de banco tiene intención de abrir una disputa para que Paypal le devuelva el dinero (y no perder nada).

Preguntas:
->¿Qué forma tengo de blindarme para que ÉL no gane la disputa de ninguna manera? (Que en teoría no debería ganarla, pero ya está visto que es bien mañoso)

->Si recibo el dinero y lo retiro inmediatamente a mi cuenta bancaria y luego cierro mi cuenta en Paypal mientras no hay disputa ¿Es posible que Paypal me cobre el dinero de otra manera? Teniendo en cuenta que para verificar las cuentas Paypal te pide información suficiente como para encontrarte, en dado caso.

PS: No me sirve una cuenta verificada "fake", porque necesito sacar el dinero por medio de una cuenta de banco de Europa (no España) y solo te deja asociar cuentas de banco del país donde fue registrada la cuenta.

UPD: Sí me sirve una cuenta verificada "fake" porque de esa cuenta la puedo pasar a mi cuenta personal, que no quiero involucrar en líos. Y si después cierran la cuenta "fake" pues me da igual.

¡Gracias de antemano por sus respuestas! (y)
 
Última edición:

iFox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2012
Mensajes
460
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cobrale como un servicio de diseño gráfico que ya fué entregado. Dile que te envié sin direccion y ya.
 

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Jun 2014
Mensajes
1.698
Ya ganaste amigo :)
Si el otro usuario escribió , textualmente eso de que tiene pensado abrir disputa para recuperar el dinero , no pierdas esa mensaje , sacale captura y guárdala , tú sigue con su juego , una vez que te haga la disputa , procede a enviar un documento donde expliques todo lo que paso pero con pruebas en este caso donde dice el que te va hacer una disputa , claro pero antes de eso saca más informacion , que es escriba de que correo te va enviar el dinero y sacas captura para que lo demuestres a Paypal . Todo lo que puedas tomar como evidencia y la subes este caso no lo pierdes :encouragement:
 

Polucion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
454
Ya ganaste amigo :)
Si el otro usuario escribió , textualmente eso de que tiene pensado abrir disputa para recuperar el dinero , no pierdas esa mensaje , sacale captura y guárdala , tú sigue con su juego , una vez que te haga la disputa , procede a enviar un documento donde expliques todo lo que paso pero con pruebas en este caso donde dice el que te va hacer una disputa , claro pero antes de eso saca más informacion , que es escriba de que correo te va enviar el dinero y sacas captura para que lo demuestres a Paypal . Todo lo que puedas tomar como evidencia y la subes este caso no lo pierdes :encouragement:

Tu presenta eso a paypal como prueba, verás que rápido pierdes la disputa :welcoming:
Paypal es lo mas porqueria que he conocido a nivel de “justicia” en cuanto a aclarar un problema entre dos partes.
Vas a perder la disputa como ponga pago no autorizado, avisado estas.
 

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
872
Si te hacen disputa en una cuenta cerrada ni que la ganes quedaras exento de la deuda
 

JulianElman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
304
- - - Actualizado - - -

Si te hacen disputa en una cuenta cerrada ni que la ganes quedaras exento de la deuda

Precisamente esa es una de mis preguntas ¿seguro que al cerrar la cuenta de Paypal, y en el caso de que ese otro usuario lograra ganar la disputa ¿Paypal puede tomar algún tipo de represalia externa a su plataforma? Digamos, jurídica o similar
 

Antony Roa

1
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2017
Mensajes
872
- - - Actualizado - - -



Precisamente esa es una de mis preguntas ¿seguro que al cerrar la cuenta de Paypal, y en el caso de que ese otro usuario lograra ganar la disputa ¿Paypal puede tomar algún tipo de represalia externa a su plataforma? Digamos, jurídica o similar

Si, ellos legalmente no pueden cobrarte pero venden tu deuda a una compañía de cobros que si puede, por otra parte si la cuenta esta cerrada quiere decir que la cuenta esta en 0 (es un requisito para cerrarla) y al abrirte la disputa en vez de congelarse el fondo pasara a negativo, aún cuando ganes la disputa no habrá manera de que ese saldo negativo vuelva a ser neutral por lo que de igual forma tendrás que pagarles.
 

JulianElman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
304
Si, ellos legalmente no pueden cobrarte pero venden tu deuda a una compañía de cobros que si puede, por otra parte si la cuenta esta cerrada quiere decir que la cuenta esta en 0 (es un requisito para cerrarla) y al abrirte la disputa en vez de congelarse el fondo pasara a negativo, aún cuando ganes la disputa no habrá manera de que ese saldo negativo vuelva a ser neutral por lo que de igual forma tendrás que pagarles.

¿Y si me compro una cuenta Paypal verificada para que la persona me envíe a ese Paypal, desde el que yo transferiré al mío? Así le queda el problema a la cuenta esa verificada que al final me da igual.
 

Clouds

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2018
Mensajes
340
¿Y si me compro una cuenta Paypal verificada para que la persona me envíe a ese Paypal, desde el que yo transferiré al mío? Así le queda el problema a la cuenta esa verificada que al final me da igual.

al final problema le queda a la cuenta fake
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
[MENTION=183102]JulianElman[/MENTION] al estar cerrada la cuenta, Paypal elevara automáticamente el caso y la probabilidades de que gane quien disputa la transacción son excesivamente alta ya que pierdes lo derecho a dar respuesta fiable ante el presente caso, si abres una reclamación ten por seguro que la vas a ganar ya que se debe escalar automáticamente y por ende el vendedor no tendrá opciones de cómo responder más que por llamada a PayPal, ellos decidirán automáticamente el caso a tu favor y el perjudicado, será el vendedor.
 

JulianElman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
304
[MENTION=183102]JulianElman[/MENTION] al estar cerrada la cuenta, Paypal elevara automáticamente el caso y la probabilidades de que gane quien disputa la transacción son excesivamente alta ya que pierdes lo derecho a dar respuesta fiable ante el presente caso, si abres una reclamación ten por seguro que la vas a ganar ya que se debe escalar automáticamente y por ende el vendedor no tendrá opciones de cómo responder más que por llamada a PayPal, ellos decidirán automáticamente el caso a tu favor y el perjudicado, será el vendedor.

¿Sabes cuán válidos son para Paypal los screenshots de las conversaciones con este "vendedor" en las que me dice que me reembolsa el dinero pero lo va a disputar? En este mismo hilo de mi pregunta hay quien dice que no valen, otros dicen que sí servirían como evidencia. ¿Has tenido alguna experiencia similar? Gracias por tu respuesta
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.744
¿Sabes cuán válidos son para Paypal los screenshots de las conversaciones con este "vendedor" en las que me dice que me reembolsa el dinero pero lo va a disputar? En este mismo hilo de mi pregunta hay quien dice que no valen, otros dicen que sí servirían como evidencia. ¿Has tenido alguna experiencia similar? Gracias por tu respuesta

El vendedor no puede disputar o apelar casos hasta lo que tengo entendido. Si la transacción es basada en un servicio y ganas el caso a tu favor, como comprador que eres, las posibilidades de disputar nuevamente o apelar para el vendedor son completamente nulas, eso solo aplica para artículos físicos.

Y como te comenté, si el vendedor cierra su cuenta o se la limitan permanentemente, entonces al tu abrir una disputa, la misma se escala de forma automática ya que PayPal remueve absoluto control y derecho de responder ante la situación, las únicas opciones que tiene son de reembolso o de llamar para aportar más información o dar una respuesta vía ellos directamente así que no te preocupes por después de recibir tu reembolso cerrar tu cuenta, ya que puedes resultar perjudicado como persona.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba