Que pasa si te borran un canal?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola,

Que pasaria si te borran un canal despues de tener todos los strikes, los demas canales que tengas con distintas cuentas de email tambien se verian afectados?, se podria dar el caso que te borren la cuenta de google adsense, como abria que actuar en ese caso?

gracias!!!

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION], nada, me borraron un canal hace tiempo y sin darme ni 1 solo strike y ahora mismo llevo varios canales muy grandes y 0 problemas, eso sí, obviamente no los administro con el mismo correo, tampoco quiero darles motivo para que me lo cierren solo por eso :v

Edito: Recordé que un amigo mío le borraron también un canal y él sigue manteniendo todos sus canales en el mismo correo, no ha perdido su cuenta de adsense y tampoco los otros canales.

Gracias amigo por la respuesta

Por que para los que viven de esto, recien se inician o los que partes de sus ingresos es en youtube

Es algo muy peligroso si llega a pasar algo asi jaja, yo recien comienzo, pero soy muy precavido con estas cosas

No es lo mismo que te cierren un canal, que un ban a tu cuenta de adsense. Si te comes unos strikes en un canal te lo pueden sancionar y si los demas están en orden no pasa nada, pero si haces algo peor como clics invalidos, visitas infladas y demás te pueden banear la cuenta de adsense y ahí ya te jodieron. Te cierran adsense con todos los canales detras y no puedes volver a abrirla.

gracias amigos por sus respuestas, son muy valiosas 🙂

En mi caso fue distinto, me borraron un canal asociado a una cuenta de adsense, el principal estaba intacto, empecé a migrar los canales secundarios que quedaron y me los empezaron a suspender (2 en total) mejor dejé el canal principal en el correo que tuvo el problema por temor a que lo borraran y varios años después aquí estoy, tal vez fue suerte, la cuenta de adsense y el canal grande siguen vivos, en total fueron 3 canales cerrados, 2 que pasé a otro correo y el primer eliminado que había quedado en el correo original