O
osky
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias, esa duda teniaHay empresas que se dedican a ver vídeos para detectar música y aún que sea 1 segundo proceder a denunciar para sacar algo.
Si quiere crecer no te recomiendo para nada usar música con copy.
La monetización va para la distribuidora o compañía que tenga firma con el artista, aún que el artista se lleve una parte.
De todas formas queda horrible que todo tu contenido sea con música con copy.
va, wow, vero que tu canal esta al borde, que bueno que siga vivo, ¿en un futuro podrías eliminar todos tus videos con canciones y posteriormente subir contenido propio para quedarte con todo lo que tu contenido con copyright cosecho?, seria una técnica de crecimientoHola, actualmente tengo un canal con 10.000 suscriptores y más de 20 millones de views. La mayoría de lo vídeos tienen más de 10 canciones (Es un canal de fiestas, bodas, etc.". Todas las canciones tienen duración completa. Obviamente no puedo monetizar pero no hay ningún problema. Llevo 4 años con el canal y sin problemas, mientras no le des monetizar no habrá ningún problema por que si entras a monetizar, automáticamente te enviarán un montón de strikes y perderás el canal en tan sólo unas horas.
Sigue subiendo vídeos sin problemas.
Lo que hice es crear un canal secundario y crear recopilaciones de lo más interesante de los vídeos. Comúnmente los vídeos que subo son de 2 horas y de esas 2 horas, saco lo más interesante y lo subo en mi canal secundario en 15 minutos. Hoy en día se monetiza muy bien y le hago demasiada publicidad en el canal primario donde hay más views.va, wow, vero que tu canal esta al borde, que bueno que siga vivo, ¿en un futuro podrías eliminar todos tus videos con canciones y posteriormente subir contenido propio para quedarte con todo lo que tu contenido con copyright cosecho?, seria una técnica de crecimiento
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?