Duda ¿Que pasará con los exchanges de Cryptos?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo que veo la sección de exchange de cryptomonedas aún cuando según entiendo está prohibido esto en la comunidad ¿Volverá a ser legal con esta mejora del foro?

Creo que esa sección es para discutir sobre intercambios de monedas en plataformas fuera del foro, no es para realizar intercambios con otros miembros de forobeta.

Aunque haya mejorado el foro, no quiere decir que vayan a mejorar y a ser más consciente quienes planean hacer sus trampas con las cryptos, tengo entendido que por eso es que no se usan ya.

Igual la gente sigue cambiando como quien dice, bajo la mesa, al que estafen no tiene derecho a reclamar pues ya está advertido.

la seccion de negocio / compra / venta / exchange de criptomonedas fue retira por la misma culpa de los usuarios muchos de nosotros perdimos dinero me incluyo ya que tube una perdida grande porque vendia BTC me hicieron disputas la cual perdi ...
y habia quejas por eso fue retirado ya que las criptomonedas una vez enviadas a wallets de otros usuarios no hay manera de reclamar o hacer disputas

Segun tengo entendido es como una zona para debatir sobre ello.

Muchas personas se estaban propasando con las criptos, incluso más que con cualquier otro monedero, las criptos está en el ojo de los estafadores.

Hay métodos más seguros y más rentables que las criptos.

Todo seguirá igual al parecer.

Yo creo que podrian habilitarlas pero a riesgo de cada usuario.

Estoy de acuerdo con este usuario.

Es una sección para debatir de los distintos exchanges tipo binance, bitso, etc.

Por lo pronto no hay planes de incorporar criptos hasta nuevo aviso.

Atrás