¿Que pasara con los links desde Google Plus?

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Hubo una época en que tener links a nuestro sitio web desde google plus era garantía de visitas y también de calidad, además de tener un link políticamente correcto desde la red social de la compañía número uno del mundo

¿y ahora?
Que pasa con cientos de links incluso de perfiles que no tenemos, que van a estar entrando a nuestra web, será SEO negativo? estamos obligados a quitarlo? que hago si me linkeo una persona que no conozco o simplemente es una cosa automática?

¿alguien sabe algo ademas de que cierra?
 

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
421
Lo mismo me pregunto, y ademas, porque cerrara?
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Yo supongo que los enlaces desde el perfil van a desaparecer sin más, y que los enlaces al perfil pues serán enlaces rotos, pero ni idea la verdad.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Según por lo poco que leí es que los dueños de cada comunidad les subirán los dominio link fotos y todo lo de mas a la nube . o se los manda en un archivo al correo proporcionado de google plus , pues por lo que leí no se si eso va todos los usuarios saludos
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Según por lo poco que leí es que los dueños de cada comunidad les subirán los dominio link fotos y todo lo de mas a la nube . o se los manda en un archivo al correo proporcionado de google plus , pues por lo que leí no se si eso va todos los usuarios saludos

Es mas complejo que eso, el otro dia me apreció un cartel que debia contactarme con el que hizo la plantilla de blogger porque seguían vinculando a google plus y seguidores de google, la verdad, hay que empezar de cero si hiciste una web en blogger:muysorprendido:
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Es mas complejo que eso, el otro dia me apreció un cartel que debia contactarme con el que hizo la plantilla de blogger porque seguían vinculando a google plus y seguidores de google, la verdad, hay que empezar de cero si hiciste una web en blogger:muysorprendido:

Basta con quitar el div, css y sus javascript de la plantilla.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Basta con quitar el div, css y sus javascript de la plantilla.

lo quite, pero me llegó un email de google que me ponga en contacto con los creadores, dado que si modifico la plantilla yo, sería una violación a los derechos de autor de sus creadores
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102
lo quite, pero me llegó un email de google que me ponga en contacto con los creadores, dado que si modifico la plantilla yo, sería una violación a los derechos de autor de sus creadores


Haz la violación, ellos no denuncian

Yo siempre lo quitaba
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
al parecer cada vez se pone mas pesado lo de derechos de autor no?

Si el tema es que durante 3 décadas cualquier hizo lo que quiso y no importaba, ahora hay formas de cortarte el chorro de la canilla sobre todo si estás haciendo plata a costilla de otro.
 

Ezequiel Baromato

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo puedes quitarlos, ellos no hacen nada
 

jorosu2701

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
963
Segun he visto en ahrefs se quedan como enlaces nofollow. Yo los he dejado porque no creo que afecten al sitio..
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Segun he visto en ahrefs se quedan como enlaces nofollow. Yo los he dejado porque no creo que afecten al sitio..

A bueno que bien que alguien hace un aporte así sin dudas es algo tranquilizador saber que alguien pasó por lo mismo
 

edunorte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
82
Déjalos como nofollow. Las webs necesitan también este tipo de enlaces para tener un perfil equilibrado.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba