Que pasaria con hacer esto?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo una duda

Tengo varios canales monetizados

Y tengo otros canales en los cuales subo juegos, obviamente no estan monetizados y en teoria me los podrian borrar al canal, corren peligro mis otros canales monetizados, por el ip?, ya que estan en distintas cuentas de email

Gracias 😀

Última edición por un moderador:
Si están en distintas gmail es muy poco probable.

Si están en distintas gmail es muy poco probable.

Exacto estan en distintas gmail

Tendria que abrirlas desde otro navegador?

Porque por lo general las abro del mismo y quedan varias cuentas logeadas al mismo tiempo y solo cambio de usuarios

Última edición por un moderador:
N
Hola, tengo una duda

Tengo varios canales monetizados

Y tengo otros canales en los cuales subo juegos, obviamente no estan monetizados y en teoria me los podrian borrar al canal, corren peligro mis otros canales monetizados, por el ip?, ya que estan en distintas cuentas de email

Gracias 😀
No debería porque tu Ip podría ser compartida... pero quien hacen ese tipo de baneos suelen ser bots... pero dudo que lo hagan si todo es diferente.

N
No debería porque tu Ip podría ser compartida... pero quien hacen ese tipo de baneos suelen ser bots... pero dudo que lo hagan si todo es diferente.

Exacto pienso igual, la otra duda es que si en un mismo navegador tengo logeada varias cuentas de gmail, en ellos los de los canales monetizados y los otros canales

Pero se supone que si son cuentas de gmail distintas, no tendria porque aver problema

Lo que te suele banear YouTube es el canal no el IP, por ende si están en distintas cuentas no tendría que generar problemas ni inconvenientes entre los canales, y si te banean 1 canal podrás seguir con el resto normalmente.

verifica que sean diferentes cuentas para que no te afecten

Y corres peligro por tener videos de juegos?? Youtube está lleno de gameplays y ahí siguen. Dan problemas de copy?

Atrás