BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso sí, lo malo del oro es que te pueden robar, Lo mejor es gastarlo en propiedades pero si uno fallece ya se deja a los herederos JEJEJE.Ni eso porque también pueden quebrar lo mejor es oro
En fluctuaciones Usdt, en confiabilidad me parece que USDC por el simple hecho de estar en la bolsa de valores, acá en México al entrar a la bolsa se debe llevar todo al corriente (y todo auditado) me imagino en Usa debe ser más estricto con esa parte¿Cuál es la stable coin más estable?
No va a pasar nada con USDT. Simplemente hay mucho asustaviejas por aquí.No entiendo bien la razón de una posible caida de precio al USDT. Alguien podría pasar contexto? Me está causando algo de miedo todo eso que dicen en el foro.
Aunque así fuese, mejor prevenir que lamentar, no es por nada pero los ultimos durante noviembres-diciembres han sucedido cosas "inesperadas", y sinceramente no quisiera que mis monedas perdieran valor. Creo que usaré USDT para cambios a moneda local solamente desde ahora.No va a pasar nada con USDT. Simplemente hay mucho asustaviejas por aquí.
Llevo yo escuchando lo de que USDT va a caer mínimo desde 2017 y no recuerdo si antes. Y fíjate, aquí seguimos.
Seguro que esta vez es la de verdad 😀 😉
¿Cuál es la stable coin más estable?
Yo quiero creer que no va a pasar nada pero en el pasado ya cayeron grandes actores del escenario cripto así que una sorpresa no sería si sucediese.No va a pasar nada con USDT. Simplemente hay mucho asustaviejas por aquí.
Llevo yo escuchando lo de que USDT va a caer mínimo desde 2017. Y fíjate, aquí seguimos.
Seguro que esta vez es la de verdad 😀
Y puede pasar, no lo niego. Solo digo, que TODOS los argumentos que veo (no solo aquí en ForoBeta) para respaldar la idea de que USDT va a caer los vengo escuchando desde hace años. Y sin embargo ahí está.Yo quiero creer que no va a pasar nada pero en el pasado ya cayeron grandes actores del escenario cripto así que una sorpresa no sería si sucediese.
Guardar en el banco no te sirve por que el mismo quiebra y pierdes todoPara mí ninguna xd, Lo mejor es guardar en DÓLARES netos en el banco JEJE.
En mi caso, mis fondos están asegurados, Por más que el BANCO CIERRE, a mi me devuelven mis FONDOS. Claro que demoran, adicionalmente tengo seguro.Guardar en el banco no te sirve por que el mismo quiebra y pierdes todo
Pues eso, con todo este fud de que lo peor está por llegar. ¿Qué creeis que pasaría con los USDT y USDT del foro si Tether se fuera a pique? ¿Se quedarían de adorno? ¿Valor residual?
No va a pasar nada con USDT. Simplemente hay mucho asustaviejas por aquí.
Llevo yo escuchando lo de que USDT va a caer mínimo desde 2017. Y fíjate, aquí seguimos.
Seguro que esta vez es la de verdad 😀 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?