¿Qué pasaría con tus bienes virtuales si mañana te piedes por el caribe con wilson?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola btas, webmaster's y piratas. 😛irate:

wilson.webp

No se si alguna vez se han preguntado si llegaran a perder el acceso total a Internet, ya se por que están perdidos en el amazonas o en una isla pero sin mujeres. :sorrow:

O lo que esta de moda, morirse :fatigue:

La pregunta es la misma:

¿Qué pasaría con tus bienes virtuales?

Quien renovara tu webs, dominios y moverá tu dinero en Internet. (Paypal no pregunta ningún beneficiario)

Yo he intentado en cierto modo, introducir ha algún familiar a todo esto, pero siempre al final se muestra desinteresado por conocer este mundo.
(Solo quieren invertir dinero y ganar, pero no quieren dar de su tiempo )

Por otro lado, tengo algunos buenos dominios, algunas webs y dinero, y de vez en cuando le cuento a mi hermano y padres, para que estén enterados del asunto, pero igual ellos tienen sus asuntos y problemas que atender al final.

Bueno mi bro, ademas de ser mi hermano, ha sido un amigo e inversionista, y ha creído en lo que hago, por lo que en cierto modo una parte es de el también, por lo que no me gustaría que se quedara sin nada.

He pensado imprimir todo en papel y dejarlo en algún lado, pero cada rato actualizo, vendo, adquiero, pierdo y se volvería toda una locura desactualizada al final y no se diga lo vulnerable que seria todo si se robaran el papel. :grumpy:

Lo que me preocupa un poco, es la curiosidad del gato, y en vez de ayudar perjudique mi ambiente de trabajo. Claro estando vivito y coleando yo jajaja :ambivalence:

Entonces...

¿Qué arias si fueras el amigo de Wilson ó de Michael Jackson el día de mañana?

Ideas:
  1. Imprimir 2 papeles con todos los bienes virtuales y accesos cada mes, entregarlos a 2 familiares y que los papeles se complementen uno con el otro.

Saludos. 😉

Puedes volver como un fantasma y seguir gestionando tus bienes. Hay quien lo hace.

Pues yo tengo una libreta bien guardada la actualizó mensualmente. Ahí tengo todo lo necesario para acceder como mi persona. Lo unico que le faltaria es explicarles como funciona este mundo de Internet. Y el resto solo sería renovar dominios y más. Y cobrar solamente.

pues si ando perdido en el amazonas, o como Wilson, podre disfrutar de la tranquilidad del ruido, :welcoming: sobre mis blogs por ahora no me da mucho dinero jeejej saludos,

Ps se acumula hasta que tenga que renovar y no pueda hacerlo, solo quedaria llorar jajaja

La verdad nose no quisiera darme dolores de cabeza, asi que pensaria que estoy en unas vacaciones con wilson Jajaja:encouragement:

Puedes volver como un fantasma y seguir gestionando tus bienes. Hay quien lo hace.

Jajajaj si te creo, abundan los fantasmas.

Pues yo tengo una libreta bien guardada la actualizó mensualmente. Ahí tengo todo lo necesario para acceder como mi persona. Lo unico que le faltaria es explicarles como funciona este mundo de Internet. Y el resto solo sería renovar dominios y más. Y cobrar solamente.

Actualmente así gestiono mis cuentas, tengo 3 libretas pequeñas para ser precisos, pero todo esta algo desordenado y en cierto modo cifrado para que solo yo lo entienda.

El problema es que cada cierto tiempo actualizo o gestiono y se me olvida actualizar las libretas.

Estas libretas me han salvado la vida, hasta de no perder el acceso al foro.

Pero también tengo que explicarles como funciona y que ahí están los accesos. (Pero nada impide que entren por curiosidad )

pues si ando perdido en el amazonas, o como Wilson, podre disfrutar de la tranquilidad del ruido, :welcoming: sobre mis blogs por ahora no me da mucho dinero jeejej saludos,

Ojala pudiera hacer eso!
Pero hay muchas horas invertidas y bienes importantes :sorrow:

Ps se acumula hasta que tenga que renovar y no pueda hacerlo, solo quedaria llorar jajaja

He pensado eso, de renovar hasta ya no poder más.

Pero es poco rentable ya que con ese dinero podrías hacer otras cosas.

La verdad nose no quisiera darme dolores de cabeza, asi que pensaria que estoy en unas vacaciones con wilson Jajaja:encouragement:

Ya estando con wilson, ya no puedes hacer nada y solo quedaría pensar que son unas vacaciones con wilson que al final seria lo mejor.

------------------

Haber si otros usuarios aportan otras ideas... 😉

Atrás