Que pasaria si Donal Trump ganara la presidencia?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que creen que pasaria, si Donal Trump ganara la presidencia, que cambios habria no solo en USA, tambien en Mexico y el resto de latinoameria, sobre todo Mexico y Centroamerica, porque hay muchos ilegales de esta region en USA.

El principal cambio seria el economico, ademas de otros, como por ejemplo, miles de deportados.😛8:

Nada, puesto que toda decisión debe ser aprobada por el congreso y tanto los congresistas democratas como republicanos tienen visiones opuestas a las de Trump.

En general, la presidencia de Trump favorecería a la clase media estadounidense debido a la rebaja de impuestos y posible creación de puestos de trabajo (muro, menos ilegales, etc.).

Por otro lado, los ilegales cobijados por la DACA se joden, porque eso no es una ley, sino una política firmada por Obama que un presidente Trump podría cancelar en cualquier momento.

México también se jode, porque Trump básicamente planea hacerle bullying para que pague por el muro.

Palabras más, palabras menos, bueno para USA, malo para los demás (que, de todos modos, están haciendo cosas malas mandando tanto ilegal).

No lo tomen a mal, pero USA también merece ordenarse , ojala gane Trump.

me da mucha pena por los emigrantes por lo que se ve van a ser los mas perjudicados :grumpy:

Tu harias otro post :devilish:

Yo creo que cometería muchos errores políticos.

Aumentaría la delincuencia en mexico porque toda la mierda se vendria para nuestro país

me da mucha pena por los emigrantes por lo que se ve van a ser los mas perjudicados :grumpy:

Serán los ilegales, conocidos míos en USA legales, votarán por TRUMP.

Dios nos cuide si el gana.

pues no creo que pase nada bueno si gana, la verdad.

La tercera guerra mundial

La verdad si ese donal trump gana, esto seria un desastre, Mexico se jode y EEUU tambien. No entiendo ese men con tanto dinero y metiendose en politica :ambivalence:

Nada, puesto que toda decisión debe ser aprobada por el congreso y tanto los congresistas democratas como republicanos tienen visiones opuestas a las de Trump.

Exacto, Todo lo que quiere hacer Donald Trump debe ser aprobado por el congreso, Lo cual dudo que hagan.
Un ejemplo es lo de su "Muro con México", Ese muro solo es un deseo, Que es improbable que se haga realidad, Ya que en primer lugar el congreso tendria que aprobar esa construcción y dar el apoyo en el sentido monetario para esa construcción.

En pocas palabras, Si el gana la presidencia, De todas las cosas que prometió, No cumpliría ni la mitad de ellas. 🙂

Pues ojala gane a si eeuu se vuelve mierda xD

Lo que puede pasar , Que Donal Trump quiere la guerra mundial entre los paises europeos y tambien poner una dinamita en la casa blanca 🙂

Atrás