Que pasaría si le agrego o actualizo nueva descripción al home anclado a mi web

• Autor Autor xao70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xao70

xao70

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos beta me encuentro ante una duda , mande hacer mi web con alguien pero lamentablemente en la descripción que va al home tiene contenido duplicado ya la web tiene 3 meses andando,esta subiendo bien las visitas pero no quiero encontrarme ante una penalizacion a futuro lo que quería saber si hacerle una nueva descripción diferente y original afectaría al seo on page. espero su respuesta muchas gracias!😛7:

Amigo, si te refieres a la meta-description debo decirte, para tu suerte, que no influyen en el posicionamiento para nada. Solo influyen en el CTR por lo que debes tenerla optimizada para que se incite al click, interesa que salgan las palabras clave ya que si alguien realiza una query con ellas, éstas saldrán en negrita.

Un saludo 😀

Amigo, si te refieres a la meta-description debo decirte, para tu suerte, que no influyen en el posicionamiento para nada. Solo influyen en el CTR por lo que debes tenerla optimizada para que se incite al click, interesa que salgan las palabras clave ya que si alguien realiza una query con ellas, éstas saldrán en negrita.

Un saludo 😀

No hay manera de escribirte mas fluido? creo que no me entendiste jejej tienes skype?

Si, hablame por privado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Atrás