¿Qué pasaría si paypal no rembolsa lo del ppcode?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Resulta que tengo un servicio de verificación de cuentas paypal y el negocio va bien tengo en promedio 5 ventas diarias e incluso hoy tuve 10. El problema es que ese método tiene un límite de vcc disponible al mismo tiempo y cuando uso una vcc tengo esperar bastante para que paypal me rembolse el dinero 1.90 usd promedio. En 24 a 48 horas y a veces más.

Por eso le pregunto a ustedes a ver si puede ayudarme con esto. Se que perdería esos 1.90 usd, pero a cambio puedo satisfacer la demanda.

Siempre intentara enviar el reembolso. De momento no podria responderte esa pregunta ya que no he escuchado ningun caso.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hola amigo, según tengo entendido PP nunca deja de reembolsar esa cantidad, puesto que seria ilegal hacerlo de su parte. En sus políticas expresa que es solo para comprobar que la tarjeta de crédito este funcional y te pertenezca.

por lo general tarda hasta 2 semanas en hacer el re-embolso

Hola que tal? PayPal reembolsa de 1 a 2 días hábiles, el que tarda en reembolsar como tal es tu banco. Seguramente vendes verificaciones con tarjetas del reino unido. Te lo digo por experiencia ya que vendo vcc y aveces tarda de 1 a 2 semanas y hasta el mes sin llegar el reembolso.

si no te lo reembolsa a la misma tarjeta, se te reembolsa a la cuenta creo