J
Julcar
Mi
No todos saben eso, el 90% de las personas que utilizan Internet muy apenas saben prender la PC.
La mayoria no saben mucho de eso, asi que no ahi peligro.
Eso solo lo pueden hacer lo que ya saben que es publicidad, y los que ya saben, nunca dan clics, asi que no ahi peligro si lo hacen.
pero si mañana yo sacara un programa que diga "navega más rápido" (tal como sucedió con Chrome, google promete navegar más rápido con él) y todos lo bajaran, instalaran, y lo unico que haria ese programa es bloquear las publicidades, no digo que lo haga yo, pero cualquiera puede hacerlo, y la gente con tal de navegar más rápido lo bajan inconscientemente, imagina que el 90% de las personas tengan ese programa en su PC, qué sería de las publicidades entonces?
La gente comun y corriente que da clic en la publicidad, usan internet explorer, porque viene por default con windows, dificilmente se toman la molestia de descargar otro navegador, incluso ni saben de la existencia de otros y ni como descargarlos y si los llegan a descargar, dificilmente se van a preocupar por la publicidad, si apenas y saben como navegar algunos.
Toma en cuenta que cada dia hay gente nueva en internet, no todos son expertos, si apenas y conocen firefox, imaginate Chrome.
Las personas que hacen click en la publicidad, apenas saben que es un navegador. O para peor, llaman "Internet" al navegador web.
Te parece que esas personas podrían saber bloquear publicidad ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?