natalyvillamizar1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Feb 2018 #1 Yo suelo estar Dibujando, y ver series de anime viejas xD. No es mucho lo se la universidad me consume mucho y ustedes que pasatiempos tienen?
Yo suelo estar Dibujando, y ver series de anime viejas xD. No es mucho lo se la universidad me consume mucho y ustedes que pasatiempos tienen?
aspx99 Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 18 Feb 2018 #2 Ir al gym, leer 2 libros cada mes, tomar un curso sobre cualquier cosa, pasar tiempo con la familia, mentalizar, ver series de anime en mis ratos libres o whatsappear que viene siendo mi momento de "socializar" :v
Ir al gym, leer 2 libros cada mes, tomar un curso sobre cualquier cosa, pasar tiempo con la familia, mentalizar, ver series de anime en mis ratos libres o whatsappear que viene siendo mi momento de "socializar" :v
T tesla88 Préstamo Dseda Social Media 18 Feb 2018 #3 comer cosas nuevas y conocer lugares nuevos.. dar clases, en realidad me gusta mi trabajo:encouragement:
comer cosas nuevas y conocer lugares nuevos.. dar clases, en realidad me gusta mi trabajo:encouragement:
humano123 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Feb 2018 #4 Ir al gym y ver monitas chinas :v
chelomrc Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Feb 2018 #5 Ver películas o series, leer y navegar por los foros, siempre aprendes algo. Sistema POS basado en Web, multi tienda, 8 idiomas, venta de servicio o licencia, interesados mp.
Ver películas o series, leer y navegar por los foros, siempre aprendes algo. Sistema POS basado en Web, multi tienda, 8 idiomas, venta de servicio o licencia, interesados mp.