¿Qué pasó banahosting? Antes eras chevere...

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Benderslab

Benderslab

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso. Abrí un ticket por un problema en donde no se están enviando los correos y después de más de 1h de espera me contestan que les envíe los datos de acceso a mi web, nombre de correo y contraseña.

Terminé de cenar y procedo a enviar todo lo que me piden pero UPS! No pude responder porque habían borrado mi ticket. No cerrado sino borrado.

EDIT: acaba de aparecer el ticket pero sin la respuesta que en teoría envié.

EDIT: acaba de aparecer el ticket pero sin la respuesta que en teoría envié
Hola,

Si no ve el ticket es muy posible que enviara más de un ticket para un mismo tema y en ese caso es fusionado el ticket. En Bana Hosting tickets no son eliminados son permanentes.

¡Saludos!

Pues eso. Abrí un ticket por un problema en donde no se están enviando los correos y después de más de 1h de espera me contestan que les envíe los datos de acceso a mi web, nombre de correo y contraseña.

Terminé de cenar y procedo a enviar todo lo que me piden pero UPS! No pude responder porque habían borrado mi ticket. No cerrado sino borrado.

Esto es fuerte, seguramente abriste varios y fueron fusionados. Rayos, el foro se esta convirtiendo en un campo de batalla entre bana y el usuario, cuanta necesidad de abrir un tema hasta para saber si los colaboradores de Bana desayunaron xD

Esto es fuerte, seguramente abriste varios y fueron fusionados. Rayos, el foro se esta convirtiendo en un campo de batalla entre bana y el usuario, cuanta necesidad de abrir un tema hasta para saber si los colaboradores de Bana desayunaron xD
Cuanta razón tienes!!

En este foro idolatran mucho a Banahosting... En mi caso, prefiero namecheap, el soporte es fantástico. Por ejemplo, hoy en la madrugada tuve un problema con una web, les escribí a las 3am y por medio del chat live me respondieron en menos de 2 minutos.

En este foro idolatran mucho a Banahosting... En mi caso, prefiero namecheap, el soporte es fantástico. Por ejemplo, hoy en la madrugada tuve un problema con una web, les escribí a las 3am y por medio del chat live me respondieron en menos de 2 minutos.
mmmm, Te comento un poco de como es segun mi experiencia y porque muchos "idolatran" a banahosting.

1. El soporte es muy rápido, de 5 minutos a máximo 30 minutos (sin exagerar con horarios donde están durmiendo, aunque he visto casos que me responden inclusive en madrugada).
2. La calidad del hosting relacionado a CPU/RAM que te brinda va de acuerdo al precio (no cobra mas caro ni mas barato de lo normal).
3. Backups automaticos. (Se recomienda siempre generar un backup tu mismo y no los del hosting, pero bueno banahosting te apoya en eso mientras tengas el hosting activo).
4. SSL Let's Encrypt (Ya la mayoria lo tiene por CPANEL).
5. Almacenamiento/Transferencia ilimitada (Bana solo se basa en INNODES para el límite).
6. Servidor estable (De los 4 años que tengo contratado, solo 2 veces se ha caído el servidor pero ellos mismos lo arreglan ya que varios usuarios reportan apenas sucede el inconveniente).
7. Precio muy accesible.

Eso no significa que Banahosting sea el #01 en hosting, como tu escribiste, namecheap te dio una buena experiencia y por ello te quedaste ahí.
En el pasado tuve muchos dolores de cabeza con otros hosting por el tema de version PHP, falta de complementos, lentitud de servidor, sobrecargas, errores de bases de datos, etc; y el hosting no te apoyaba en ello, solo te ofrecian migrar a un paquete mas caro o VPS inmediatamente.

Banahosting primero revisa y te dice que puede ocasionar este inconveniente para que tu tomes cartas en el asunto, no te hecha la culpa ni te deja estancado. En el peor de los casos luego de varias pruebas te recomienda migrar a un paquete mayor y si no se arregla te brinda la posibilidad de migrarte a un VPS Administrado. Para mi es uno de los mejores hosting que hay en la actualidad.

AGREGO IMPORTANTE: Banahosting no tolera las denuncias DMCA, si te llega una denuncia tienes 24horas para retirar el enlace (mientras tu dominio sea mas conocido te llegara mas denuncias y pues vas a estar revisando ticket por ticket de las denuncias para retirar tus enlaces).
Si quieres evitar dolor de cabeza no uses Banahosting para proyectos warez.

Última edición:
Hola,

Si no ve el ticket es muy posible que enviara más de un ticket para un mismo tema y en ese caso es fusionado el ticket. En Bana Hosting tickets no son eliminados son permanentes.

¡Saludos!

He enviado varios tickets y no me responden, desde el 8 de marzo y nada cae una respuesta automatica y luego que respondo no me vuelven a contactar

He enviado varios tickets y no me responden, desde el 8 de marzo y nada cae una respuesta automatica y luego que respondo no me vuelven a contactar
Hola,

Favor en un MP enviarme su numero de ticket.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás