¿Que paso con AryaStark?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.553
Edad
49
Lo cierto es que ya no está, así que los negocios que se hagan con ella no se podrán dirimir más en el foro.

Hay que saber balancear a la justicia y la rebeldía en pro de un propósito.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.545
Una pena, nunca negocie con ella pero parecía buena usuaria, una lastima que se dejase influenciar, parece que quería el protagonismo de estar en el foro de aclaraciones y le salió mal.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Pienso que fue una “condena” un poco exagerada, pero la verdad el admin toma la decisión. Hubiera sido un ban por unos 15 días.

Ahora bien, no todos tenemos un buen día y ese dia pudo Carlos no tener un buen día, y cuando no se tiene un buen día pues jode que nos jodan.

En fin, el chisme estuvo bueno ese día y creo que este post terminará cerrado
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.025
Pienso que fue una “condena” un poco exagerada, pero la verdad el admin toma la decisión. Hubiera sido un ban por unos 15 días.

Ahora bien, no todos tenemos un buen día y ese dia pudo Carlos no tener un buen día, y cuando no se tiene un buen día pues jode que nos jodan.

En fin, el chisme estuvo bueno ese día y creo que este post terminará cerrado
Con principal énfasis en el chisme JAJJAJAJAJAJA, igual sí, se pudieron tomar otros recaudos pero bueno, ya es tarde D:
 

aes

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
306

Torito Malvado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2021
Mensajes
305
Hay que respetar la decision y no opinar sobre si estuvo mal o bien, si Carlos lleva esta comunidad hace 10 años sabe lo que hace y lo que no.

En fin, creo que estos usuarios tóxicos a la larga, terminan envenenando a la comunidad entonces mejor cortarlos de raíz
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.504
Bueno creo que ya se aclaró y paso a cerrar el tema

No creo que tenga que decir que sienta un precedente pues no es el primero ni creo que sea el último, pero es cierto que cada tanto se les va la mano y pese a las advertencias, siguen buscándome, cuando a estas alturas ya se debería saber que la cuenta puede terminar en baneo y no hay vuelta atrás.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba